Seanik de Lush, el mar en tu cabello

Os lo avanzo, es mi champú favorito… así que objetiva no creo que pueda ser :p ¿me lo perdonáis?

Hace tiempo os hablé de Godiva, un champú sólido que me enamoró, pero con el tiempo me he ido desencantando. Con Seanik me pasó lo contrario, lo compré antes que Godiva y no me entusiasmó, me gustaba pero no me enamoraba. Fui dándole más oportunidades, sobretodo el día que usaba la mascarilla de Lush porque deja el pelo increíblemente limpio y ahora creo que no podría vivir sin él.

Seanik de Lush

Es una pequeña pastilla de color azul, como no podría ser de otra forma, con motitas verdes, que no son otra cosa que algas.

Seanik-ingredientes

Yo solo aplico Seanik en las raíces porque sino me reseca el pelo ya que contiene sal marina, que es buenísima para quitar la grasa, pero claro, también reseca.

Los ingredientes de Seanik son, para quién los entienda:

Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate), Gel de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Perfume (Perfume), Alga Nori (Algae), Sal Marina Fina (Fine Sea Salt),Aceite de Limón (Citrus limonum), Absoluto de Mimosa (Acacia decurrens), Absoluto de Azahar (Citrus aurantium amara), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum),Sodium Cocoamphoacetate, *Limonene (*Limonene), Color 42090 (Colour 42090)

Seanik es un champú que me deja el pelo tan y tan limpio que puedo estar entre ¡2 y 3 días sin lavarlo! Y yo era de lavar el pelo cada cada día. La verdad es que empecé usando Seanik los días que había usado la Jasmine&Henna Fluff-Eaze porque sino notaba que me dejaba residuos en el pelo… Ahora suelo usar mínimo una vez por semana y si me noto el pelo más graso de lo habitual lo vuelvo a usar :p

La verdad es que las definiciones de Lush me encantan :p

Gracias a las algas, la sal marina y el limón, esta pastilla de champú consigue que tu cabello adquiera brillo y volumen además de un embriagador aroma a verano. Para darle fuerza a tu pelo, hemos combinado el aporte protéico de las algas japonesas nori con gel de musgo de Irlanda (extraído de algas rojas) y fina sal de mar. El aceite del limón hace que tu cabello brille, mientras que los aceites esenciales a base de mimosa, jazmín y azahar aportan un aroma tropical y cautivador.

Al tener un pelo fino y con poco volumen, Seanik es un graaaan aliado en mi día a día.

Podéis conseguirlo en cualquier tienda Lush o en su web.

Puede que te interese...

Deja tu comentario