Long-wear eye base de Bobbi Brown

Hoy quiero hablaros de un tipo de producto que no llamaba mi atención para nada y del que ¡ahora no quiero separarme ni un segundo! La prebase de maquillaje para ojos.

Un día fui a El Corte Inglés porque buscaba una sombra de ojos básica para que me unificar un poco el tono de los ojos y quería una segunda para marcar un poco la cuenca ¡maquillaje express por las mañanas! Cuando me dijeron ¿y si pruebas con la prebase? Se me quedó una cara que… no me estás escuchando… pero aún así decidí darle una oportunidad (porque me dijo que me lo probaría).

Long_Wear_Eye_Base_bobbi-brown

Long-wear eye base de Bobbi Brown

La Long-wear eye base de Bobbi Brown, a diferencia de otras prebases, tiene un tono piel que unifica perfectamente y que dura toooodo el día. Realmente era lo que necesitaba, suerte que le di la oportunidad de explicarse.

La verdad es que como maquillaje rápido de diario ahora estoy usándola y me hago un poco de eyeliner (como me recomendaron) y ¡estoy súper contenta!

La Long-wear eye base de Bobbi Brown está en 3 tonos diferentes

  • Light 
  • Medium
  • Medium to dark

Viene con un aplicador tipo esponjita que no me convence demasiado por poco higiénico, pero como no tengo intención de compartirlo con nadie… me apaño bastante bien.

La verdad es que estoy usándolo un montón y aunque en su momento me parecía un poco caro, ahora me parece una gran inversión porque la uso tanto sola para reducir las rojeces y unificar como prebase (que sí que es su uso) para que me duren más mis sombras.

PVP 28,00€

Podéis conseguirla en la «nueva» e-shop de Bobbi Brown o en la web de Lookfantastic.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.