Barritas de masaje de Lush

barritas de masaje Lush

Hoy voy tarde… ya iba tarde escribiendo en el metro para que además al guardar me haya dado un error. Así que aquí estamos, aprovechando una pausa para volver a empezar. Quiero hablaros de 2 productos de una de mis marcas fetiches: Lush.

Hace tiempo que conocía las barritas de masaje de Lush, pero hasta otoño-invierno no me atreví a hacerme con alguna de ellas y empecé por Yes, Yes, Yes y Wiccy Magic Muscles. Las habéis visto varias veces en Instagram, sobretodo la Wiccy que la pobre está ya destrozadita…

Barritas de masaje de Lush

En líneas generales, las barritas de masaje de Lush son unas “pastillas” sólidas que se deshacen con el calor del cuerpo dejando un aceite ideal para hacer masajes y que sean una gran experiencia sensorial. Tienen una línea amplia de estas barritas y mi mejor consejo es que vayais a olerlas todas, pues seguro que encontráis un olor que os fascine.

barritas de masaje Lush

Yes, Yes, Yes

La barrita de masaje Yes, Yes, Yes huele a jazmín puro. Se deshace fácilmente al contacto con nuestras manos (hay algunas barritas que se deshacen más fácilmente y otras menos) y deja la piel súper hidratada. Me encanta usarla en las piernas sobretodo porque las deja estupendas y realmente hidrata un montón. El olor perdura en la piel y es como llevar un ramillete de jazmín por la vida: una gozada

Comparte la misma fragancia que Lust: nuestra fragancia más sexy para adultos de jazmín puro. Todas las más lujosas mantecas y aceites de esta barrita harán que se deslice fácilmente por el cuerpo, dejando su delicado perfume en la piel. Todos los que pasen a tu lado, girarán la cabeza a tu paso.

barritas de masaje Lush

Wiccy Magic Muscles

La barrita de masaje Wiccy Magic Muscles es una barrita especial. Yo la he usado un montón, así está la pobre de destrozada… La uso cuando la clase de gimnasio ha sido dura y preveo unas agujetas infernales. Su olor es un reconstituyente para mi y su efecto calor relaja toda la tensión de tu músculos. Si trabajas frente a un ordenador y se te cargan los hombros, pruébala. Date un masaje con ella antes de acostarte y verás como al día siguiente te olvidas de cualquier dolor.

Wiccy Magic Muscles contiene una combinación de aceites esenciales de menta y canela, ya que se sabe que estimulan la circulación, calientan y relajan los músculos tensos y doloridos. Estos aceites esenciales se combinan con manteca de karité, manteca de cacao de comercio justo, así como con aceite de jojoba orgánico y aceite de coco virgen extra para que la piel los absorba. Utiliza el lado suave en todo el cuerpo y después dale la vuelta y usa las prominentes judías aduki en las zonas más doloridas.

¿Qué le pasó a mi querida Wiccy Magic Muscles? Pues que en invierno las barritas de masaje se hacen más sólidas y masajeé directamente mi piel y, sin querer, la partí… ahora ya he aprendido la lección y la caliento primero entre mis manos y después hago masaje con las judías aduki, que estoy guardando porque se pueden plantar y quiero probar mis nulas habilidades de jardinería.

barritas de masaje Lush

¿Os animáis a probar estas barritas de masaje?

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.