SunKiss Jelly de Casting L’Oréal Paris para conseguir una melena californiana

sunkiss-jelly

Anonadada me he quedado mientras leía sobre este producto de L’Oréal que ya estoy deseando que caiga en mis manos. Adoro los efectos del sol en verano: el moreno, esas melenas con reflejos naturales… aissh, pero cada año más intento minimizar mis exposiciones de horas cual lagarto al sol. Ya os advertí de los peligros del sol en un post anterior y me lo tomo muy en serio.

Por eso me encantan los productos que permiten tener los beneficios de belleza del sol sin los riesgos de hacer el lagarto (aunque reconozco que los autobronceadores me dan un poco de pánico…)

Bueno, al lío.

SunKiss Jelly

Sunkiss jelly

El SunKiss Jelly es un gel que aclara de forma natural el pelo. Se ajusta a tu color natural de pelo. No sólo no daña el pelo sino que gracias al aceite de camelia y extractos naturales te ayuda a mantenerlo suave e hidratado.

El uso parece fácil fácil. Según el efecto deseado lo aplicaremos de una manera o de otra.

  • Efecto sol total: aplicar por toda la melena como si fuera un gel acondicionador.
  • Look suave: aplicar mecha a mecha.

Después es importante exponer el cabello al sol para que se activen los agentes termo-activos que son los responsables del efecto californiano. ¿Si no hay sol? Tranquilas, con el secador se activan igual ;)

¿Qué os ha parecido? Yo ya os digo que eso de poder tener un look veraniego todo el año, que además me ayuda a cuidar mi cabello, que es progresivo (importante para patosas como yo) y tan fácil de usar… me ha robado el corazón :) Y que el SunKiss Jelly acabará en mi neceser.

Imágenes © L’Oréal Paris

 

Puede que te interese...

Deja tu comentario

6 comentarios

    1. Hola Vanesa, teóricamente, L’Oréal vende en grandes superfícies, pero por lo que he leído hay bastantes chicas que han tenido problemas en encontrarlo. Prueba en BodyBell o Mercadona, es donde más chicas lo han encontrado ;)

    1. La verdad Maria es que no sé si ya está en Canarias, en principio deberías encontrarlo en grandes superficies así que supongo que si no está ya, llegará pronto ;)
      El precio es de unos 6 euros aproximadamente.

  1. Hola Marta!!
    Yo soy muy morena, pero de medio a a puntas, por el efecto del sol, se me queda un tono rojizo bastante chulo, y compré este producto para tratar de conseguir ese efecto sol también en las raíces y toda la parte superior de la cabeza; sin embargo, en algunos foros he leído que en morenas no funciona (si es así, podrían haberlo puesto en la caja, la verdad ;P) ¿Tienes idea de si esto es así, efectivamente?
    De todos modos, probaré al menos un par de aplicaciones, creo… así que ya te contaré :)

    Gracias!!!

    1. Hola Reyna,
      Sé que tienen 2 tonos: uno para cabello rubio y otro para castaño. Sobre moreno… poco he visto, pero supongo que si tu pelo se aclara naturalmente con el sol también lo hará con el SunKiss Jelly. Simplemente ten en cuenta que si con el sol tu cabello tira a tonos rojizos con este producto también lo hará ;)
      Si lo pruebas ya me contarás ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.