Acabando botes [Vol.1]

Hoy por primera vez os quiero enseñar algunos de los botes que he acabado recientemente. Haré posts de estos cuando junte unos cuantos potingues acabados. Ya os aviso que será difícil que os enseñe maquillaje así… me cuesta horrores acabar los botes, antes de haberlos acabado he comprado un sustituto :P

Productos para el Cabello

Gliss

Ha dado la casualidad que he acabado al mismo tiempo el champú y el acondicionador, que son productos que uso los de la misma gamma. Después la mascarilla uso otra, de styling uso otra marca… Pero como os voy a hablar de los productos que he acabado pues toca hablar de Gliss Liso Asiático. Llevo usándolos desde que salieron al mercado y estoy encantada con ellos.

Primero los envases son preciosos y, tanto el champú como el acondicionador, huelen maravillosamente bien. Reconozco que mi pelo ya es bastante liso por si solo, pero con esta línea no necesito las planchas a no ser que quiera un liso extremo.

Los volveré a comprar sin duda

Hidratantes

Occitante-karite-cerezo

Os muestro dos cremas hidratantes de la misma marca, pero con propiedades muy diferentes. He probado mil diferentes y soy muy exigente con los olores, texturas y que el envase sea bonito. Estas de l’Occitane cumplen mis exigencias a las mil maravillas. Como veis, uso diferentes gamas y lo hago porqué no tienen la misma capacidad hidratante y por tanto dependiendo del frío uso una u otra.

La de Flor de Cerezo me huele maravillosamente, no es excesivamente hidratante y, por eso, la uso en primavera sobretodo cuando la otra me es demasiado untuosa. En verano uso otra diferente, la de Verbena, que me es súper refrescante.

La otra que veis es la de Karité, increíblemente hidratante y huele a limpio, a «culo de bebé»… Es mi crema de cabecera en cuanto refresca un poco porqué mi piel es muy seca y se debilita muchísimo con el frío. Es una crema untuosa, que recuerda un poco por olor y tacto a la crema de «culo de bebé». Como mi piel es muy seca se me absorbe al segundo casi, pero es cuestión de no ponernos muchísima cantidad. En verano es inviable usarla porque al sudar un poco las manos, exsudas crema… y claro no es bonito.

Las volveré a comprar sin duda. Y seguramente probaré otras diferentes.

Enjuague

lacer

Para mi es un básico imprescindible de mi día a día. Este de Lacer me va genial por tamaño para llevarlo en el bolso si tengo reuniones y tengo que comer fuera (llevo siempre el cepillo de dientes en el bolso). Antes usaba un enjuague de Listerine y vale decir que era un suplicio usarlo, es demasiado intenso para mi… La primera vez que lo usé iba con el miedo de cómo de intenso sería y para mi es perfecto. No tienes la sensación de picor absoluto en la boca, pero después notas la boca mucho más limpia que sólo lavándote los dientes.

Repetiré sin duda. De hecho en casa tengo el gigante y el pequeño sólo para el bolso.

Y hasta aquí los últimos botes que he acabado, próximamente… creo que será exfoliante facial, hidratante para el cuerpo y jabón limpiador de la cara.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

1 comentario

  1. Pingback: Acabando botes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.