Novedades: Dior, Shiseido y The Body Shop

productos dior versailles pop shiseido ibuki the body shop karite

Hoy os traigo un post que me hace muchísima ilusión porqué viene con todos los productos que tengo para estrenar (algunos desde Navidad…). Este sábado fui de tiendas con mis padres y mi madre tiene un problema con los botes preciosos: no puede resistirse a ellos y eso junto con mi obsesión por las nuevas colección y las ediciones limitadas ¡es un peligro!.

Os los voy a ir explicando por marcas o por tipo de producto (coinciden así que… el orden del factor no altera el producto)

Dior – Make-up

Dior Versailles Pop Trianon Porcelaine

Lo confieso, estaba enamorada de la paleta Trianon desde que la vi en un post, pero estaba haciendo grandes esfuerzos para quitármela de la cabeza por dos motivos: precio y que tengo la de Garden Party perfecta porqué es tan bonita que me sabe mal usarla (sí, soy así de tonta a veces). Y lo de las lacas de uñas ya es de juzgado de guardia, no puedo resistir la tentación de tener uno más.

Trianon 001 Favorite: Paleta compuesta por tres sombras de ojos en colores pastel, eyeliner negro y colorete. Un “todo en uno” precioso con forma inspirada en al lazo Fontanges con el espíritu de los accesorios de Raf Simons para Dior.

204 Porcelaine: una laca de uñas de “un delicado azul arándano con matices perlados” según la revista Glamour. A mi me recuerda a un tono mint azulado. Muy primaveral.

Toda la colección, la Versailles Pop, está inspirada en Maria Antonieta con un toque más moderno. una preciosidad en toda regla.

Además nos dieron unas muestras de DreamSkin: que es antieadad, pero también perfeccionador de la piel y esta será la utilidad que le daré yo.

Shiseido – Limpieza facial

shiseido ibuki

Shiseido es mi marca de cabecera de limpieza facial, llevo usando el jabón Deep Cleansing Foam de la línea Pureness desde los 13 años (desde que me salió el primer granito) y conseguí vivir toda la adolescencia sin granitos. Así que podéis imaginar que soy una gran fan, pero con los más de 10 años que han pasado, mi piel ha cambiado y me apetece mucho probar la línea Ibuki que es la siguiente gama de Shiseido. Me lo regalaron en Navidad, pero quiero acabar los productos de mi rutina facial actual antes (ya queda poco :)).

Los productos que probaré serán: Jabón, tónico e hidratante con SPF 15. Además con el pack venía esta preciosa cajita y un polvo Bronzer, que creo que será demasiado oscuro, pero tal vez para veranito… y viniendo de regalo :)

The Body Shop – Hidratación corporal

The Body Shop Karite

Este es otro de los regalitos navideños que tengo para empezar porque no le he encontrado un hueco en el baño.. y estoy acabando otros productitos. Esta cajita de The Body Shop es de la línea de Karité que es ideal para mi piel seca (extra-extra seca en las piernas…) y contiene diferentes caprichitos:

  • Gel de Ducha de Karité
  • Manteca Corporal de Karité
  • Exfoliante de Karité
  • Jabón de Karité
  • Borla de Baño

Ya he probado algún exfoliante corporal de The Body Shop y me encantó, espero que esta cajita sea una gran sorpresa de cara a la primavera y preparar mi piel para el solecito.

Ya no tengo más novedades, una pena… pero ya son suficientes caprichos :)

Spa 728x90

Puede que te interese...

Deja un comentario