Un setiembre más, despedimos el verano y abrazamos la rutina (que antes odiaba y ahora con los peques, bendigo).
Como cada inicio de otoño, me pongo en modo «renovación de armario» (para los peques por pura necesidad, para mi por puro capricho) así que vamos a ver qué mood otoñal sale :p
Bebé niño
Empiezo por el más peque y el menos interesante… tengo que quejarme que la ropa de niño es infinitamente más aburrida que la de niña (sí, la ropa no tiene porqué tener género pero ya me entendéis). Para la guarde triunfarán los chándales y las camisetas de dinosaurios (entre otros animales). Lo que está claro es que en los pies irá o Zapato Feroz o algunas Nike ya que son los zapatos más flexibles que he encontrado (nada es comparable a Zapato Feroz, pero comprarlas puede ser una odisea).

Niña
Aquí ya empiezan los conflictos entre lo que yo quiero ponerle y lo que ella quiere ponerse… (esto solo acaba de empezar me temo…). Para el cole mi combo perfecto son leggings y camisetas cómodas (y algún día una falda de tul que me/nos vuelven loca). ¿Su estilo? Con purpurina, lentejuelas y la Paw Patrol…

Quería poner también mi wishlist de este setiembre pero veo que esto se va de madre de largo así que la dejaremos para el próximo post (a ver si no es noviembre… :p)
Deja tu comentario