OBO un nuevo concepto de wearable

OBO-fragancia

Hoy os presento un nuevo concepto de perfume que me encantó desde el momento en que lo ví: OBO, Olfactive Body Object. Se trata, tal y como ellos mismos lo definen, de fragance wear. ¿Cuantas veces habéis salido de casa y os habéis olvidado de poneros el perfume? o ¿pasadas unas horas tenéis un cóctel y querríais reperfumaros y no lleváis el bote en el bolso? (tranquilas, yo tampoco salgo con el bote en el bolso, máximo una muestrecilla).

OBO forma parte de esta nueva generación de gadgets llamados wearables, es decir, que los llevamos puestos como las Google Glasses o las pulseras que registran nuestra actividad…

OBO son unas perlas que contienen fragancia en su interior y que, mediante imantación, las podemos llevar en forma de colgante o de pulsera. Es un proyecto muy nuevo, de hecho se encuentra en fase de micromecenazgo, por lo que las fragancias son limitadas. Más adelante encontraremos más acabados en los colores de las perlas, más fragancias…

Fragancias OBO disponibles

OBO ha salido al mercado con 3 fragancias diferentes, todas ellas diseñadas por las perfumistas francesas Anne-Sophie Behaghel y Amélie Bourgeois.

Symmetry

symmetry-OBOInspirado en «Horas calientes, sol brillante, cielo saturado de cian… Pimienta negra, Pimienta rosa, Tomillo blanco. Frescura picante, vidrio contra vidrio… Manzana granny, Madera de Cachemira, Jazmín solar».

Solar epilogue

solar epilogue-OBO

Inspirado en «El naranja se apaga, el día termina.. Petitgrain, Oregano, Aceite de ores de naranjo. Fusión crepuscular, dulzura del día que se va… Ylang-Ylang, Almizcle blanco, Jazmín de Arabia».

23:58

23:58-OBO

Inspirada en «Baño de luna, silencio y murmuro, osmosis… Juniperus, Olíbano, Óxido de rosa. Luz blanca, negra noche, locura… Iris, Ládano, Piri Piri.»

Me encantan estas descripciones tan sugerentes de las fragancias… son capaces de transportarme a la situación y esto es vital en los perfumes que no hemos podido oler. Tienen que transmitirnos una historia, una situación para que nos enamoremos y a mi, me han enamorado.

Desde el 22 de mayo están en preventa y podéis adquirirlos hasta el 30 de junio en Indiegogo. Podéis encontrar el colgante y la pulsera en dos acabados: resina negra y metal (efecto bronce blanco).

El color de la perla no se puede elegir ya que es parte vital del mensaje de la fragancia y, por lo tanto, depende de qué fragancia elijáis será de un color o de otro ;)

¿Ya os habéis decidido por vuestra fragancia? Si alguien quiere hacerme un regalo… la 23:58 con colgante con acabado metal es ideal para mi ;)

Podéis encontrarles en Facebook, Twitter y Pinterest

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.