Dreamskin de Dior, un sueño para la piel

Hace meses, para mi cumpleaños, me regalaron uno de mis cosméticos favoritos desde entonces: Dreamskin de Dior. Dior es una marca a quién confié desde el principio el cuidado de mi piel y es que mi primera hidratante facial fue iOd seguida de Hydra Life con la que seguí hasta y le fui fiel hasta una reformulación.

Había leído alguna cosa de Dreamskin y realmente tenía una pinta estupenda, de ser maravilloso para la piel y no pude resistirme. Ya sabéis que Dior es una de mis marcas fetiches de cosmética, no puedo evitar adorarla.

dior-dreamskin-campaign

Dreamskin de Dior, un sueño para la piel

Pero, ¿qué es Dreamskin? Creo que me habré hecho esta pregunta mil y una veces porque es un producto que no sé clasificar. Creía que era un primer, trabajo que hace genial porque deja la piel súper hidratada, pero mate y al mismo tiempo luminosa y con el tono unificado. Un día que estaba en El Corte Inglés, pasé por el stand de Dior y pregunté, la respuesta me dejó a cuadros: “es una hidratante con sérum que además unifica el tono y aporta luz”. Tal y como iba diciéndome bondades de Dreamskin yo iba alucinando hasta que al final pensé, sólo le falta decirme que también es limpiadora para quitar tooooodos los botecitos de mi baño.

Confieso que no le he hecho ni caso a la chica de Dior, para mi Dreamskin no es una hidratante, puede ser un tratamiento pero yo no lo he usado así ni lo usaré.

dior-capture-dream-skin

Para mi Dreamskin es un capricho y un lujo, así que lo uso de forma esporádica cuándo o bien no quiero maquillarme y sólo quiero un poco de buena cara o cuando quiero que mi maquillaje resplandezca aún más de lo habitual. Como hidratante no lo usaré porque se me va de presupuesto y porque para mi piel deshidratada creo que no es suficiente. Puesto sobre mi hidratante habitual me ayuda a tener la piel jugosa y sana, solo creo que ayudaría a que mi piel pareciera la de una serpiente…

El bote, yo tengo el pequeño, me recuerda al de la Hydra Life que usaba, solo que en un precioso rosa nacarado que ya anticipa toda la luz que aporta este producto. Es simple, pero perfecto. El tono rosa nacarado de Dreamskin hace que la piel resplandezca al segundo y unifica el tono instantáneamente. Es una maravilla, además deja piel aterciopelada y perfectamente preparada para el maquillaje o para salir corriendo de casa (NO tiene protección solar, y ya sabemos cómo de importante es).

Dreamskin para mi es un gran capricho como primer, posiblemente yo no veré nunca los efectos anti edad que tiene porque no lo uso como tratamiento, pero como primer lo adoro :)

¿Cuál es vuestro súper-ultra-caprichazo?

Puede que te interese...

Deja tu comentario