Haul de verano

haul verano

Hoy os quiero enseñar todos los productos nuevos que tengo :) Aviso: aún no los he usado lo suficiente como para emitir un veredicto sobre todos ellos y no me he vuelto loca comprando, sino que hace poco cumplí años y mi familia sabe mi adicción a tooooodos los cosméticos. Al lío ;)

Skincare

skincare

Dentro de este grupo de productos hay alguna cosita que ya os había enseñado y he repuesto porqué se acabó. Efectivamente estoy hablando del Agua Termal de Avène, que como os dije aquí se me acabó. Esta vez la he comprado solita, siempre intento aprovechar cuando esta junto con el protector solar de cara, pero no encontré la oferta. Además cogí también la grande porque mi pareja ha descubierto las bondades del Agua Termal y me toca compartir.

Aprovechando los puntos que tenía de las Birchbox y el descuento que me aplicaban por cumplir años me hice con un par de productos. Uno que llevaba tiempo viendo y me moría de ganas de probar y otro que vino con la última Birchbox, puedes recuperar el post aquí, y me encantó.

Esa especie de ventosa que veis y que, posiblemente, os preguntéis que hace aquí es un anticelulítico francés: la Cellu-Cup. Os dejo unos vídeos de la marca de cómo usar la Cellu-Cup.

Me daba un poco de miedo porque había leído gente que se había hecho moratones usándola. Yo tengo las piernas horriblemente mal, con una circulación muy muy mala, con retención de líquidos y sin hacer deporte… (un cuadro, vamos). Si hago el vacío completo a la Cellu-Cup no puedo ni moverla sin morir de dolor, pero regulando la cantidad de piel que machaco no me he hecho aún ningún hematoma :) Poco a poco iré torturando más mis piernas ya que el masaje que hace la Cellu-Cup parece ser criminal con la celulitis.

El otro producto que me compré en Birchbox fue el gel de Aloe Vera puro de Kueshi. Me va genial para la urticaria nerviosa ya que refresca y relaja, tiene una textura muy parecida a una gelatina acuosa… es una maravilla. No es excesivamente hidratante, para mi piel deshidratada pero el frescor que deja es… ideal. Llevo el pequeñito que vino con la Birchbox de Julio en el bolso y el grande en el baño.

El último producto de cuidado de la piel es el sérum de Vitamina C de Kiehl’s. De Kiehl’s me regalaron otros productos que ya había usado y no me entusiasmaban demasiado o que en ese momento no necesitaba, así que los descambié por este sérum al que le tenía muchísimas ganas. Promete unificar el tono y reducir arrugas y líneas de expresión. Además la vitamina C es súper adecuada para las pieles de los fumadores ya que ayuda a darle luminosidad. Os iré contando.

Make-Up

make-up

Me han venido unos regalitos de los que me he enamorado. Reconozco que alguno ha venido porque lo he pedido expresamente, pero también han acertado ellos solos y estoy encantadísima.

De Dior me ha venido esta ¿crema? según la marca: tratamiento antiedad. Es básicamente un primer con tratamiento antiedad. Deja la piel estupenda, para el verano me va a venir genial para ni siquiera maquillarme. Según Dior: “actúa simultáneamente en las arrugas, los poros, las manchas, las rojeces y la tez apagada para recrear una piel sublime y natural, incluso sin maquillaje.” Doy fe que es una maravilla en el tono de la piel, la ilumina y unifica todo el tono. Tema de arrugas y poros, los minimiza, tendremos que ir viendo la evolución.

De la mano de Guerlain me ha venido un clásico entre los clásicos. También tuve que cambiarlo, pero en este caso no cambié el producto, sólo el tono que me regalaron el 3 y justamente es el que tenía. Ahora he ampliado la colección con el 2. No voy a extenderme en los météorites porque ya se ha dicho todo… son increíbles y el packaging es una maravilla.

Por último en maquillaje me ha venido un producto con el que tengo una historia triste y es que lo perdí hace años… Sigo convencida que lo presté un día y nunca jamás me lo devolvieron… Pero bueno, me ha venido de nuevo el Touche Éclat de YSL y además con un vestido animal precioso. Os haré un post especial del Touche Éclat porque tiene taaaantos usos que si empiezo no acabaría jamás.

Nails

nails

El otro día os hablaba de la colección de verano de Essie y os decía que no tenía ningún esmalte de la marca, que siempre quería hacerme con el Sugar Daddy y no lo hacía, pues bien ya forma parte de mi colección. Os tengo que hacer una foto con alguna uña pintada con el Sugar Daddy y otras sólo con brillo a ver si sois capaces de saber cual es cual. Es mi esmalte perfecto cuando quiero llevarlas arregladas, pero sin que resalten.

Por otra parte, me han venido de la Colección de Verano de OPI diferentes esmaltes. El Live Love Carnaval que es un tono coral intenso increíble. La última vez que fui a hacerme la manicura se lo vi a una chica y me enamoré. Además me han venido unos mini esmaltes también de la colección Brazil con efecto sand que son una monada ^^

Bueno y hasta aquí las novedades.

Puede que te interese...

3 comentarios

Deja un comentario