Celluli Eraser de Biotherm y di adiós a la celulitis

Celluli Eraser de Biotherm

Hoy os quiero hablar del Celluli Eraser de Biotherm un producto con el que le he hecho el salto a mi anticelulítico favoritísimo del mundo, el de Shiseido. Y es que me apetecía probar alguno diferente pero era muy reticiente porque los resultados del Advanced Body Creator son los que son.

Celluli Eraser de Biotherm

Celluli Eraser de Biotherm

El Celluli Eraser de Biotherm promete reducir un 26% la celulitis en cuatro semanas, que es el tiempo habitual para ver resultados de un anticelulítico y promete mantener los resultados hasta un mes después de dejar de usarlo. Este durabilidad, relativa, es gracias al extracto de Coralina: un activo de origen marino rico en calcio que ayuda a impedir que las células de grasa se instalen en nuestra piel. Como muchos anticelulítico, otro de sus activos es la cafeína que ayuda a la disolución de las grasas. También contiene Gingko Biloba para estimular la microcirculación y ácido salicílico (tipo aspirina :p) que tiene una “acción queratolítica” que favorece la flexibilidad y la exfoliación que ayuda a alisar la piel y a mejorar visiblemente la celulitis.

El Celluli Eraser de Biotherm tiene una textura en gel y se absorbe rápidamente cosa que lo hace ideal para usarlo por las mañanas y vestirnos a toda prisa, que ya sabemos que las mañanas son para ir corriendo. La verdad es que huele bastante bien con una combinación de cítricos entre los que se incluyen notas de naranja, limón, aldehído, con un corazón aromático y un fondo amaderado. Yo no encuentro nunca ninguna de las notas en ningún producto, pero sí que huele a cítricos y bien, que es lo que me importa.

Celluli Eraser de Biotherm

En cuanto a resultados, que es lo que más nos interesa, como muchos anticelulíticos, tiene ese efecto flash tensor que deja la piel más alisada y suave solo usarlo. Con continuidad los resultados son buenos, siempre que lo combinemos con una dieta adecuada y ejercicio. ¿Lo prefiero al Advanced Body Creator de Shiseido? Pues he decidido que los voy a combinar. En el Celluli Eraser de Biotherm echo de menos el efecto frío polar del Advanced Body Creator y este verano que ha sido asfixiante de calor me hubiera ido genial. En invierno como odio el efecto frío polar usaré el Celluli Eraser de Biotherm y en verano el Advanced Body Creator de Shiseido. Y por las noches el aceite de Weleda que ya sabéis que nunca hay suficientes aliados en la guerra contra la celulitis.

El Celluli Eraser de Biotherm podéis encontrarlo en El Corte Inglés, Primor, parafamacias… tiene un precio en su web de 39€, pero yo lo cogí en Primor a mejor precio y lo he visto en Douglas súper barato también. Todo es cuestión de buscar.

Puede que te interese...

Deja un comentario