Exfoliante corporal de Moringa de The Body Shop

exfoliante-moringa

Hoy os quiero hablar de una línea que me encanta, la de Moringa de The Body Shop, ya os había contado que la manteca me chifla como huele. Pues como la descubrí como regalo de Navidad venía en una cajita súper mona y con varios productos. Pero hoy nos centraremos en el exfoliante corporal.

La verdad es que yo soy una infiel a los exfoliantes corporales, no tengo ninguno de cabecera. Creo que el único que he comprado más de una vez ha sido el de Manteca de Karité de L’Occitane, pero de The Body Shop he tenido varios de diferentes líneas y considero que es una gran marca para hacerse con productos de la línea de baño, que es su especialidad.

Exfoliante corporal de Moringa de The Body Shop

La verdad es que el exfoliante corporal de Moringa de The Body Shop es una gozada de usarlo por varios puntos como textura, olor y cómo te deja la piel.

¿Qué es la moringa?

Es una flor parecida al jazmín que huele increíble. Tiene un olor floral intenso, pero no tan dulzón como el jazmín aunque son realmente parecidos. La moringa es la flor del árbol del mismo nombre que se encuentra en Asia y África. Es una flor rica en vitamina E y está recomendada para la piel de los bebés por sus propiedades calmantes.

exfoliante-moringa

Especificaciones

El Exfoliante corporal de Moringa de The Body Shop tiene una textura cremosa y untuosa que es ideal para la ducha. A veces con los exfoliantes muy líquidos es fácil que se escurran en la piel, con este es imposible. Mas bien es muy importante enjuagarse muy a consciencia para no dejar restos de exfoliante (sí, me ha pasado).

Contiene diferentes elementos exfoliantes de medidas y durezas variadas. Lo que más predomina es una cáscara de nuez que hace que sea una exfoliación bastante intensa, así que toca moderar la aplicación. Después de días de playa agradezco un montón las exfoliaciones más intensas porque mi piel suele mudar más rápido post-playa que en otras épocas.

Deja un olor floral en la piel que me encanta y la deja muy confortable, pero es necesario hidratarla y más si tenemos en cuenta que acabamos de exfoliarla. Ya sabéis que soy una adicta a la hidratación, pero creo que es clave para que nuestra piel luzca radiante.

La verad es que el Exfoliante corporal de Moringa de The Body Shop me parece un producto ideal y parece que el bote me cundirá muchísimo ^^

Podéis comprarlo en la web de The Body Shop o en cualquiera de sus tiendas. Tiene un precio de 14€ por 200ml.

Spa 728x90

Puede que te interese...

Deja un comentario