C-VIT Radiance y revive tu piel

¿No os pasa que cuándo llega el otoño estáis más cansadas y con la piel triste, como apagada? A mi me pasa cada otoño y la solución, por lo que leído, es la Vitamina C. Ya sabéis que he estado usando la hidratante de Vitamina C de The Body Shop, pero me apetece algo más intenso ya que probé una mascarilla y me encantó el resultado…

C-VIT Radiance

sesderma

C-VIT Radiance de Sesderma es una hidratante fluida ligera y luminosa, suave y de rápida absorción. Por su combinación única de activos mejora el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más uniforme.

C-VIT Radiance funciona como tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, todo lo que ahora le falta a la mía. A su vez homogeneiza el tono de la piel, mejora la textura y elasticidad de la misma, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión.

Realmente, la vitamina C para la piel es una maravilla, creo que no hay nada mejor para ella… y si existe, decírmelo ;p La vitamina C favorece la síntesis de colágeno, disminuye arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

Vamos, que es increíble y me muero por probarla… así que… ¿Reyes Magos estáis escuchando?

Puede que te interese...

Deja tu comentario