Hidratante de Vitamina C de The Body Shop


Este verano empecé a notar que la hidratante facial que usaba no era la adecuada para mi piel. Tenía sequedad, zonas con deshidratación y alguna pielecita. Además como pasé el sérum de Vitamina C por la noche,  veía mi piel más opaca y con menos luz por las mañanas. Al mismo tiempo que esto pasaba, The Body Shop hizo un lanzamiento de una nueva hidratante así que cuando pasé por una tienda me paré a olerla y me enamoré :) Aunque, como conozco mi piel, no me la llevé. Pedí una muestra porque me daba miedo que esa fragancia que me encanta sensibilizara  más mi piel ya sensible de serie. Muy amablemente me dieron una muestra y estuve con ella unos cuantos días (era una muestra generosa). A principios de julio hubo unos días en que por ser del Love Your Body Club de The Body Shop además tenía un 20% de descuento y ya fue el empujoncito que necesitaba para llevármela.

vitamina-c-the-body-shop

Hidratante de Vitamina C de The Body Shop

Esta hidratante facial tiene una textura gelatinosa súper gustosa de usar ahora en verano. Es fresca, ligera y se absorbe muy rápido, cosa que por las mañanas agradezco un montón. Tiene un tono naranja suave y un perfecto aroma a Sugus de naranja ¡tengo unas ganas de darle un bocado! Al llevar vitamina C, llena mi piel de luz y la despierta. Ya os he dicho varias veces que la luz en el rostro es uno de mis puntos débiles. Como os decía me daba miedo que sensibilizara la piel por la misma vitamina C, pero los resultados han sido estupendos.

No sé si en otoño voy a seguir con ella porque me gustan (y mi piel me pide) texturas más untuosas. De momento es un romance de verano ideal :)

Tiene un precio de 26€, pero el 4, 5 y 6 de setiembre con el código LYBC25 ¡podéis conseguirla con un 25% de descuento! Solo tenéis que ser del Love Your Body Club ;)

¿Qué hidratante usáis vosotras en verano?

Puede que te interese...

Deja tu comentario