Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité de L’Occitane – Mi experiencia

Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité de L'Occitane - destacado

¡Buenos días! Hoy os quiero hablar de una crema que adoro para hidratar el cuerpo. Os he contado que la piel de mi cara se porta (generalmente) estupendamente bien, pues la del cuerpo no… Desde pequeña ha sido súper sensible, tiene tendencia a descamarse, reacciona con algunos jabones… y por si no fuera suficiente, desde hace unos meses me diagnosticó mi dermatólogo urticaria nerviosa. Todo un cuadro vamos…

La urticaria nerviosa tiene poca solución más allá de que me calme, pero sí que puedo minimizar otros problemas de mi piel con productos adecuados para ella y lo más importante es que esté perfectamente hidratada. Por eso suelo elegir texturas untuosas para además recrearme en masajearme, ya que tengo que pringarme como mínimo intento convertirlo en un momento de placer.

Hoy os presento mi crema de cabecera, os iré enseñando otras ;)

Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité – L’Occitane

Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité -textura

La Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité tiene una textura untuosa y rica, hasta el punto que casi recuerda a las cremas para el culito de los bebés… además que huele a limpio y a bebé, tengo un enamoramiento muy importante de la fragancia de esta línea de L’Occitane.

Se debe usar con moderación, una pequeña cantidad de crema es suficiente. Si usas más de la necesaria puede tardar en absorberse. Esta crema yo la recomiendo para las pieles muy secas ya que las repara por completo :) Si tu piel empieza a parecerse a la de un cocodrilo, absorberás está crema en segundos. Más de una vez yo he tenido que aplicar más de una capa para recuperar mi piel.

Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité de L'Occitane

Alivia tu piel del clima seco y riguroso del invierno gracias a nuestra Crema Ultra Rica de Cuerpo. Nuestra nueva fórmula, enriquecida en un 25% de manteca de karité, hidrata durante 72 horas y deja la piel intensamente nutrida y protegida. Con aceite de albaricoque suavizante y con extractos hidratantes (lino, malvavisco, almendra suave y miel), aporta suavidad y confort a la piel, sin dejar una película aceitosa. Para mejores resultados, aplicar una vez al día.

Además el karité que utiliza L’Occitane ayuda a las mujeres de Burkina Faso que son las productoras de este producto. La Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité tiene una concentración del 25% de manteca de Karité.

Podéis adquirir la Crema Ultra Rica de Cuerpo Karité en cualquier tienda de L’Occitane o de forma online. Tiene un precio 33€ el bote de 200ml, pero cunde muchísimo así que es una gran inversión :)

¿Cuál es vuestra crema hidratante favorita?

Puede que te interese...

4 comentarios

Deja un comentario