De Pureness a Ibuki: Cambio de línea de Shiseido

Shiseid-ibuki

Pues sí, después de 10 años usando la misma limpiadora de Shiseido, a la que atribuyo no haber tenido apenas granitos durante la adolescencia, ha llegado el momento de jubilarla y dar paso a una nueva limpiadora. No tenía ninguna intención de dejar la marca Shiseido porque cuando le he sido infiel he acabado volviendo con las orejas gachas… ninguna me ha dejado jamás la piel tan limpia como Shiseido Pureness Foam. Pero en estos diez años de relación mi piel ha cambiado mucho y ya no es tan grasa (más bien tira a seca-sensibilizada), apenas me salen granitos, no tengo puntos negros casi… Sé que suena muy bonito, pero me lo he currado mucho desde los 14 años ;) No dejaba mi jabón de Shiseido sobretodo porque el siguiente ya era para pieles más maduras y aún no me toca entrar en esos productos. Pero hace un año ya casi, Shiseido sacó una línea nueva la IBUKI para mujeres de entre 25 y 35 años y además, ¡estresadas! Cuando lo vi dije: ya está, ya tengo sustituto para el jabón Pureness. Estas Navidades (sí ya ha llovido desde entonces) mi muy querida señora madre (junto con mi muy querido señor padre) me regaló diferentes productos de la línea IBUKI y desde entonces estaba deseando acabar los productos que usaba para estrenarlos y eso pasó hace unos días.

Shiseido-Ibuki

Conociendo Ibuki

Antes de entrar a por los productos…

IBUKI es una palabra japonesa que hace referencia a un tipo de fuerza interior, que puede hacer frente a la adversidad y emerger en una bella condición. Al igual que la Naturaleza, la piel protege su fortaleza y la nutre desde el interior, fortaleza que se ve afectada tanto por el estrés interno como por el estrés externo al que se somete a la piel.

A día de hoy estoy usando 3 productos de la línea IBUKI y aunque llevo demasiado poco tiempo para poder hablar en firme de resultados solo puedo decir que estoy… encantadísima y es que Shiseido jamás me defrauda :)

 Productos Ibuki que uso

Shiseido IBUKI Gentle Cleanser, una limpiadora muy suave que crea una espuma cremosa capaz de eliminar impurezas y el exceso de células muertas presentes en la superficie. El resultado es una piel fresca y sedosa.

Shiseido IBUKI Softening Concentrate es un equilibrante concentrado, ya que la marca no trabaja con tónicos, que penetra de forma rápida y profunda en la superficie de la piel, haciendo que la piel cree una resistencia frente a posibles problemas hidratando. Se aplica a toquecitos con un algodón ¡incluyendo el contorno de ojos!. Tiene una textura acuosa muy agradable.

Shiseido IBUKI Protective Moisturizer SPF 15 es una emulsión hidratante multifunción que hidrata, perfecciona y previene imperfecciones, líneas de expresión, rojeces… Resultado: una piel con una textura fina y sedosa. La textura de la emulsión es súper-ligera y con muy poca cantidad es suficiente para el rostro y el cuello.

Me faltan por probar varios productos, pero uno que se va directo a mi wishlist es el contorno de ojos.

Os dejo un link de un Hangout de Google con varios bloggers en el que nos cuentan cómo usar los diferentes productos Ibuki

¿Os animáis a probar alguno de estos productos?

Puede que te interese...

4 comentarios

Deja un comentario