Favoritos de Junio

Aunque no ha acabado aún el mes de Junio, ya estoy aquí con los favoritos que ya me conozco y me lio y me paso 3 semanas sin publicar nada… Como ya os comenté intento hablar de pocos productos para que no sean posts demasiado largos…

Favoritos Junio

favoritos mayo-detangle

Tangle Teezer

Este cepillo se ha vuelto un gran amigo mio en el gimnasio y sobretodo con el calor ya que no me seco el pelo con secador. El Tangle Teezer es ideal para pelo mojado, que ya sabemos que es muy malo peinar el cabello mojado porque está más frágil. Con el Tangle Teezer me he olvidado de los tirones y yo soy bastante bruta y solía darme unos buenos tirones, así que mi pelo se rompe menos.

favoritos mayo-lip-glow-dior

Dior Addict Lip Glow

De este labial os hablé en los favoritos de Abril y en un post especial porque me encanta y quería que quedase bien clara mi opinión. Es un labial que se desliza estupendamente bien y que realza el tono natural y da volumen a los labios. Es un básico que no puedo dejar de tener a mi lado.

favoritos mayo-rituals

Hidratante Honey Touch de Rituals

Esta muestra se ha venido conmigo al gimnasio porque es de un tamaño generoso e hidrata maravillosamente bien. Además tiene un olor floral que me gusta después de una clase bien cansada de body combat… una ducha calentita y una buena dosis de hidratación.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.