Bûche de Noël de Lush

Buche-de-noel-lush


Buche-de-noel-lush

Hará cosa de dos semanas, más o menos, salía de un tratamiento de vitamina C que le devolvió la vida a mi piel (ya os dije que me estaba enamorando de la vitamina C) y paseando de vuelta a casa pasé por delante de la Lush del centro de Barcelona, justo se me había acabado Angels on bare skin y entré.

Me atendieron súper bien, como siempre, y al final Angels on bare skin no me la llevé pero le he encontrado una sustituta navideña que está gustando muchísimo:

Bûche de Noël, antiguo tronco de navidad

buche-de-noel-lush

Huele… mmmh… como a mazapán, esa mezcla de almendras con un toque frutal (y alcohólico) es realmente muy festiva :) De hecho creo que el olor varía según el bote porque el de la tienda me olía muchísimo más a brandy que no el mío (o eso o me he acostumbrado).

Bûche de Noël es, tal y como definen en la web, la Angels on bare skin de Navidad. Misma textura, misma manera de trabajarla en la piel, pero… eso sí, creo que es más hidratante para la piel. Cosa que en invierno agradezco.

El poderoso Bûche de Noël alimenta la cara y el cuerpo con ingredientes navideños como las mandarinas Satsumas, arándanos y una gota de brandy. Devuelve el brillo y la luminosidad a la piel invernal añadiendo un poco de agua a esta mezcla de almendras dulces, caolín y frutas y trabaja el producto sobre la piel. Esta alegre mezcla alisa e ilumina. Un poco de manteca de cacao de Comercio Justo para asegurarnos que tu piel esté suave.

Realmente, merece la pena probarla, pero vigilar no darle un bocado que ¡entran ganas de comérsela!

Lo que no me convence es que tiene unas tiras de algo parecido a una alga que me molestan en el envase, pero bueno… se dejan quitar bien ;)

En breve os comento otras compritas :p

Puede que te interese...

2 comentarios

Deja un comentario