Qué vino a la playa una semana

viaje

Hace una semana casi que hemos vuelto de una semana en Mallorca y nuestro plan fue descubrir playas y playas. Echo de menos la isla, no tanto los guiris (estábamos en una zona demasiado turística), pero sí que esas aguas cristalinas y ese solecito… Hoy os quiero enseñar qué vino conmigo de viaje. Como no eran demasiados días, decidimos no facturar así que todo se puede subir a cabina ;)

¿Qué vino a la playa una semana?

Vamos a empezar por lo práctico e imprescindible: un kit de cepillo de dientes, pasta de dientes, ejuage e hilo dental. Este kit es de Kemphor y venía en una caja (o Guapabox o Lookfantastic). Tengo que decir que la pasta de dientes me ha gustado bastante. Otra cosa imprescindible que no aparece es el desodorante… olvidé fotografiarlo (que de vacaciones sí vino).

mallorca-2

Limpiadora facial Buin de Utsukusy

Venía en una caja y es el segundo viaje que hace conmigo. La verdad es que no me gusta demasiado, pero es la que tengo en formato viaje así que viene a los viajes. Es una crema poco espumosa que limpia bastante bien sin dejar la piel seca, pero… no soporto como huele. Me huele a laca del pelo, a antiguo, a rancio… no me es agradable.

Ultra facial toner de Kiehl’s

Tengo este tónico en miniatura y me parece correcto. No es mi línea favorita de Kiehl’s, pero está bien. Deja la piel confortable y un pelín hidratada. Siempre lo aplico con las manos directamente, así me ahorro gastar algodones innecesarios. Podéis comprarlo en la web de Kiehl’s.

Serum Hydro-plumping de Kiehl’s

Parecía que se estaba agotando, pero sigue aguantando como un campeón. Me encanta para cuando la piel necesita un extra de hidratación, como en una semana de agua salada y sol. Tenéis un post sobre el Hydro-plumping aquí. Y podéis comprarlo en la web de Kiehl’s.

7 Jours Rituel de ioma

Pensé que era un gran momento para usar estas hidratantes que están pensada para una semana. Había leído que eran un poco grasas así que pensé que con la deshidratación que siempre tiene mi piel con el sol sería un buen momento. Craso error. Me costaba horrores que se absorbiera, me dejaba grasa por toda la cara… nada que no me gustó y eso que usé 1 (pensada para un día y una noche) en 5 días (y sus respectivas noches!). Tal vez le vuelva a dar otra oportunidad en invierno que mi piel se seca incluso más.

Hidratante Decléor

La llevé por si a caso porque con la de ioma debería haber sido suficiente. Suerte que lo hice. Es agradable, suave, de textura acuosa y se absorbe bien. Además huele genial. Es una pena que sea una muestrecita tan pequeña…

Seanik de Lush

Adoro viajar con los champús sólidos de Lush: ¡no cuentan para los líquidos! Seanik no era el más adecuado a priori por llevar sal en su composición y mi pelo ya iba a tener suficiente sal con el agua de mar, pero no me lo resecó de más y todo genial. Me llevé Seanik porque Brazilliant, que era mi primera opción, está viviendo en el gimnasio.

Vigorance repair de Yunsey

Os voy a hacer un post específico, pero os adelanto que me han gustado mucho. Me han dejado el pelo suave, suelto y recuperado de las jornadas de sol. Me llevé una ampolla y me duró 4 lavados del pelo aproximadamente. Así que estoy encantada.

Huile de Douche de Sabon

Suelo usar los amenities de los hoteles, pero me apetecía gastar muestras que tengo en casa y ha sido un gran descubrimiento. Es un aceite denso, emoliente con un olor embriagador que perdura en la piel… Me encanta. No descarto hacerme con él un día a modo de capricho.

Hidratante de Almendras de L’Occitane

Me la llevé y al final no la usé. No es que no haya hidratado la piel, pero preferí utilizar aftersun para recuperarla del sol. Y diréis que no se ve ningún aftersun en la foto…

Efectivamente, como no podíamos llevarnos un bote de protector solar y aftersun grandes y no teníamos pequeños (además que iban a durar poco) decidimos comprarlos en la isla.

El protector lo habéis visto en Instagram.


Vi el que tiene mi madre en casa y me ha enamorado este verano, así que nos hicimos con él (y lo repusimos). Es el spray de Denenes con protector spf 50 que no deja película blanca (ni aparece después de bañarte), además el spray funciona boca abajo, ideal para la espalda. Estoy enamorada. En contra, dura poco. En una semana usamos uno y medio aproximadamente.

El aftersun elegido fue un clásico básico: Ecran Aftersun. No es mi aftersun preferido, de hecho, no me gusta su olor pero estaba bien de precio y no iba a volver de la isla. En una semana, no lo acabamos, pero poco nos faltó.

Hay que ser siempre generoso con el protector solar (y renovarlo como mínimo cada 2 horas) y con el aftersun. Yo suelo ponérmelo después de la ducha y repetir antes de ir a dormir (y en las piernas hacer varias capas).

¿Qué se iría de viaje con vosotras una semana a la playa?

mallorca

Puede que te interese...

Deja un comentario