Bye-Bye Julio 2016

acabados julio

Y si el viernes os decía mis favoritos de este pasado Julio, hoy toca decirles adiós a unos cuántos productos que he acabado entre Junio y Julio… ¿Queréis descubrir qué me han parecido antes de que les diga adiós? Pues, vamos allá…

Bye-bye Julio

Advanced Body Creator de Shiseido

Lo sabéis, adoro este anticelulítico y aunque ahora le estoy haciendo el salto con otro… creo que no hay ningún anticelulítico mejor que el Advanced Body Creator de Shiseido. Estoy echando muchísimo de menos el efecto frío polar que tiene este anticelulítico y que hace que en los sofocones de verano solo pienses en ponerte el anticelulítico y eso es un punto a su favor por eso de la constancia.

Limpiadora Ibuki de Shiseido

No voy a extenderme, tenéis un post sobre ella aquí. La estaba usando con mi nuevo juguetito, Foreo Luna, pero hacía tiempo que la había cambiado por el Angels on Bare Skin de Lush. Solo la estaba usando cada 2 días más o menos porque es demasiado secante para mi piel. Creo que para pieles grasas, puede ser ideal.

Hidratante Ibuki de Shiseido

No voy a extenderme, tenéis un post aquí. Si buscáis una hidratante ligera y que ilumine es vuestro producto. Se me acabó hace un tiempo y no la he repuesto porque estoy buscando la hidratnte que me enamore tanto como lo hizo una de Dior hace más de 10 años (y que ya no hacen).

Crema de ducha de Karité de The Body Shop

Creo que ya os he contado el día en que un dermatólogo me dijo que no debía usar jabón en el cuerpo (solo zonas específicas) debido a mi queridisimo tipo de piel. Desde ese día, no he eliminado el jabón, solo lo minimicé en momentos de hipersensibilidad en la piel, pero sí que he reducido la cantidad de jabón que uso y la cantidad de espuma que debe hacer. Por si no lo sabéis, la espuma reseca muchísimo la piel y si lo sumamos a una piel sensible y reactiva: tenemos picores, granitos y sequedad. Y todo esto, ¿para qué os lo cuento? Pues para deciros que la crema de ducha de Karité de The Body Shop me ha encantado. No llega al nivel de Dreamwash (antes del formato roulade), pero sí que está cerca-cerca. No hace apenas espuma, es muy cremosa como su nombre indica y deja la piel “semi-hidratada”. Con semi-hidratada me refiero que la deja confortable, pero nunca nos podemos saltar el momento hidratante después de la ducha.

Rub Rub Rub de Lush

Me dieron una muestra en Lush del Rub Rub Rub un exfoliante-jabón que me ha gustado bastante y es cantidado a entrar en mi ducha cuando acabe mis exfoliantes actuales. Teóricamente podemos usarlo en la cara, pero yo no me atrevería. Tiene un gránulo fuerte y que se nota, así que si te gusta este tipo de exfoliante es para ti usándolo en seco, porqué sí este producto tiene dos tipos de uso diferentes. Si necesitas una exfoliación suave (o menos agresiva que usando Rub Rub Rub en seco), hazlo debajo de la ducha y verás como exfolia mucho más suave (y hace jabón). Para mi, lo ideal es hacerlo con la piel húmeda para que no sea ni demasiado agresivo, ni demasiado suave. La verdad es que huele como Seanik y tiene su mismo color, además la sal está también en la composición de los dos productos.

Volcano de Lush

No voy a extenderme, tenéis un post aquí y volverá a aparecer en breves. Mascarilla para pies, los suaviza, los refresca y pierdes la dignidad cuando la llevas puesta y te envuelves los pies en bolsas de plástico para poder andar (¡vivan esos momentos íntimos!).

Hidratante de manos de Naobay

La tenía en el trabajo. Ha pasado bastante sin pena ni gloria, he tardado como un año en acabarla aunque me gustaba. Huele a Sugus de naranja y se absorbe bastante bien, siempre que la uses con moderación. Si te pasas te dejará una película resbaladiza no apta para usar ratón, bolígrafo o cualquier cosa después…

Pre serum de Elizabeth Arden

Me enamoré. No lo he comprado, aunque es menos caro de lo que pensaba (en mi cabeza creía que costaría 300€ y no), pero creo que mi piel no necesita otro paso en mi rutina facial de día. Deja la piel ya semi hidratada y con una luz maravillosa que te apetecería ir así por la vida… En algún momento seré débil y entará en mi baño y mi rutina.

Vigorance repair de Yunsey

Vino en una caja, no sé cuál o Lookfantastic o Guapabox, y no lo había probado hasta hace nada. Se aplica con el pelo húmedo de medios a puntas y se enjuaga. Las ampollas (vienen 10 en la caja) son reutilizables, creo que me duran unos 3-4 lavados de pelo y lo tengo por los hombros, aproximadamente. Huele bien a manzana, pero a manzana química como si fuera un caramelo de manzana verde ácida. Me gusta. Deja el pelo muy suave y recuperado.

Agua micelar de Caudalie

Vino en una caja y mi idea es que se fuera al gimnasio, pero me quedé sin agua micelar en casa… y me hizo el apaño. No me ha convencido, me dejaba un rastro en la piel como pegajoso y creo que era un poco espumosa como si fuera un agua jabonosa. No repetiría. Prefiero mi agua que es la de Bioderma de tapón rosa.

Paint pot Painterly de Mac

Un día, en los secretos de belleza de El Corté Inglés, se me fue la cabeza y me compré dos Paint Pot sin haberlos probado nunca, habiendo visto algún swatch, pero sin tenerlo muy presente en la cabeza. Total me llevé 2 tonos y el Painterly me ponía ojitos y la chica de Mac me preguntó que si quería una muestra. Parece una muestra ridícula, pero no dije nada y tengo que decir que era una muestra muy generosa. Os conté que uso una prebase de Bobbi Brown como sombra bastante a menudo, pues el Painterly sería su sustituta ideal, tiene un tono nude con un subtono rosado que queda natural y estupendo. Tengo que tirar todo eso de muestra, y os juro que es un montón eso, porque un día la llevaba en el bolso y se abrió… así que ahora está ultra-seca.

acabados julio

Y hasta aquí los acabados de Julio, que ya os he dicho que es Junio-Julio. Me había prometido, y os lo había prometido también, hacer más cortos estos posts. Lo siento, os prometo que intentaré evitar que vuelvan a ser tan largos…

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.