Volcano de Lush, para pies suaves

volcano-lush-pies

El otro día paseando con mi madre por el centro de Barcelona cuando, casualmente, pasamos por delante de LA NUEVA TIENDA DE LUSH EN BARCELONA CENTRO y claro, me volví un poco loca (y eso que había ido a la de L’illa ese fin de semana).

Primero de todo, por las fotos que había visto, ¡me esperaba más grande la tienda! y segundo ¡esperaba más productos “únicos”! (Los que están en la tienda inglesa de Poole y en Barcelona). La verdad es que la mayoría de los productos exclusivos se limitan a jabones sólidos y no son de mis productos favoritos…

Con lo que sí que me hice fue con 3 mascarillas: mi querida BB Seaweed y una exclusiva (no pude evitarlo) y de la que hoy os quiero hablar. Estaba ya casi pagando cuando me di la vuelta y vi: Volcano. Después de verla tantas veces en el instagram de Gloria (no la sigáis si no queréis tener la necesidad imperiosa de comprar media Lush), dije… se viene conmigo :)

Volcano, cemento para suavizar los pies

Creo que si hubiera mirado el tester no me lo hubiera cogido porque tiene una pinta bastante ruda y poco apetecible, pero una vez probado… ¡Me ENCANTA! De hecho estoy escribiendo con la mascarilla en mis pies.

volcano-lush-pies-mascarilla

¿Cómo usar Volcano?

  1. Coge una buena cantidad de tu mascarilla Volcano y aplícala por toda la superficie de tus pies.
  2. Envuelve tus pies en plástico o déjalos al aire, según si quieres que el efecto sea más o menos intenso.
  3. Mantenlos así 10 minutos (puedes leer, ver la tv…).
  4. Enjuágate bien para eliminar la máscara totalmente.

La verdad es que siempre he puesto los pies dentro de bolsas en vez de envolverlos porque no me veo demasiado hábil para ello… Además así puedo moverme (con más o menos dignidad) y no quedarme inmovilizada en cualquier lugar.

Enjuagar los pies parece simple, pero no lo es… Le cuesta un montón irse, cosa que obliga a masajear más la zona, así que ya va bien.

Después de Volcano aprovecho para ponerme una buena capa de hidratante, ya sabéis que uso Fridol últimamente. Son una pareja estupenda :)

Los ingredientes, para quienes los entiendan son:

Caolín (Kaolin), Piedra Pómez (Pumice), Decocción de Tila y Trébol (Tilia europaea y Galium aparine), Tomate Fresco (Lycopersican esculentum), Papaya Fresca (Carica papaya), Patatas (Solanum tuberosum), Glicerina (Glycerine), Gel de Bentonita ( ), Cristales de Mentol, Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), *Eugenol (*Eugenol), *Benzyl Benzoate (*Benzyl Benzoate), *Limonene (*Limonene), *Linalool (*Linalool), Perfume (Perfume), Methylparaben, Propylparaben (Propylparaben)

Además Volcano ayuda a eliminar el mal olor de pies, esa faceta no la he probado, pero sí que al ponerlo desprende un agradable aroma a mentolado y limón (creo).

Como la definen desde Lush:

Si estás todo el día de pie, este es el producto ideal para animarte. Esta mascarilla refrescante y tonificante contiene potentes ingredientes desodorantes y papaya iluminadora, mientras que con la piedra pómez también hace las veces de exfoliante para pies.

Ideal para calentar los pies en invierno o para prepararlos para las sandalias.

Cubre las plantas y talones con esta arcillosa mascarilla que contiene caolín, mételos en una bolsa de plástico y descansa durante 20 minutos.

RECUERDA: Por razones de frescura, recomendamos utilizar nuestra mascarilla para los pies Volcano dentro de los 3 meses desde su fecha de fabricación.

¿Habéis probado Volcano o otra mascarilla para los pies? ¿Cómo los cuidáis vosotros en verano?

Puede que te interese...

Deja tu comentario