BB Seaweed de Lush

No puedo explicar el porqué, pero en los últimos meses he ido ampliando mi gama de productos de Lush. Ya os digo, no hay ninguna explicación racional. El último que he adquirido ha sido la mascarilla fresca BB Seaweed y aunque aún es pronto (cuando empecé el post era pronto) para hablaros mucho de ella sí que quiero mencionar lo primero que me ha sorprendido.

BB Seaweed de Lush

Es una mascarilla fresca, por lo que debe guardarse en la nevera y usarla en máximo 3 semanas para evitar que se pase (sí, igual que los alimentos). Los tarros son pequeños por ese motivo, son de la cantidad que sí seguimos el tratamiento deberíamos consumir en esas 3 semanas aproximadamente.

Me ha sorprendido muchísimo la textura de la BB Seaweed porque es la primera mascarilla fresca de Lush que tengo y la textura es… grotesca. Con muchos tropezones, como si hubiéramos hecho un batido en casa y no lo hubiéramos triturado bien, siendo seguidora de Lush Kitchen en instagram debería saber cómo hacen los productos, pero aún así me ha sorprendido muchísimo.

Aún sin haber acabado de escribir este post, le di una segunda (y tercera) oportunidad a la BB Seaweed de enamorarme y vamos que si cumplió con las expectativas :) La textura no ha cambiado, es extraña para cualquier persona que lleve media vida acostumbrada a mascarillas industriales de texturas suaves y sin tropezones, pero el resultado… ¡increíble!

bb-seaweed-lush-500x500Dos aplicaciones no son suficientes para emitir un veredicto, pero sí para empezar a aplaudir interiormente. Mi piel después de la BB Seaweed se ve y se nota mucho más limpia, con los pequeños puntos negros de mi barbilla y nariz muy minimizados y con una sensación de confort increíble :)

Como ya le dije a la chica de Lush, y os eh dicho mucha veces, los granitos no me preocupan (y lo digo ahora, con 3 preciosos puntos rojos en mi barbilla…) por eso me lleve una mascarilla que no busca atacar un problema, por lo que he visto la mayoría de mascarillas de Lush son muy recomendables en pieles grasas y/o acnéicas y me cuesta más encontrar productos para mi piel sensible y reactiva (y deshidratada… Y toca narices).

BB Seaweed es una mascarilla rica en minerales y llena de vitaminas, para todas las ocasiones. Se hizo por primera vez cuando la BBC nos vino a hacer una visita para hacer un programa sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos. Helen hizo una mascarilla especial para cubrir las necesidades de los presentadores, y lo que conseguimos fue una mascarilla perfecta para gente que no necesita ningún tratamiento específico, pero que quiere darse un capricho para animar sus caras un poco. Los efectivos ingredientes incluyen caolín profundamente limpiador, almendras molidas exfoliantes, algas ricas en minerales, una decocción de lima astringente y gel de arcilla de bentonita para hacernos un pequeño estiramiento y suavizar nuestras arrugas. Aplícate una siempre que te haga falta.

Tal y como definen en Lush, yo buscaba una mascarilla para mimarme y, vamos si me mima :)

Puede que te interese...

Deja tu comentario