Guapabox Enero [Primeras Impresiones]

guapabox-enero

Os hago un post muy rápidito para enseñaros qué trae la Guapabox de Enero 2016. Si me seguís en redes sociales ya sabréis que me di de baja de Birchox, tengo previsto un post reflexión sobre mis motivos, pero lo haré en el otro blog que tengo.

Parece que el 5 es el número mágico de las cajitas de belleza y 5 son los que trae la Guapabox.

Guapabox-2Voy a ir  de lo que menos ilusión me ha hecho a lo que más, así que no os extrañéis si lo primero no es demasiado bueno.

guapabox-juicy-couture

Juicy Couture – Peace, Love & Juicy Couture

Es una marca que no me convence para nada, tengo un recuerdo dulzón y una comunicación kitsch que no me convence. A su favor, está muestra le da mil vueltas a las que me han venido siempre en las Birchbox (viales típicos) y la he abierto para olera y para nada es dulzona, de hecho, no me disgusta el olor. Punto positivo para las cajitas y el intentar que me guste Juicy Couture.

guapabox-masglo

Pintauñas Masglo

Me hace ilusión probar un pintauñas de Masglo, es una marca clásica que no he probado nunca. Pero este tono… señores, he dicho que la marca es clásica, no que yo sea una señorona…

guapabox-biokera-arganlogy

Aceite para el pelo

Entenderme, después de años suscrita a Birchbox, podéis imaginaros cuantos aceites para el pelo tengo ¿verdad? Pues eso, que no me hace una ilusión excesiva. Lo probaré y se irá a la cola de aceites del pelo pendientes de usar. Este es el Biokera Arganlogy.

Guapabox-3

Mascarilla Tony Moly

Aquí ya soy mucho más feliz. Tony Moly es una marca coreana que hace tiempo que quiero probar. Este furor coreano me encanta ya que es una cultura mucho más acostumbrada a cuidar la piel y yo soy más de cuidar que de maquillar. La pena es que al ser en sobre (parece que es una de estas tissue) nos perdemos los envases súper cuquis de Tony Moly. Sí, las famosas mascarillas tomate – manzana.. son suyas.

guapabox-b+

Crema Be+

Solo por ella ya me encanta esta Guapabox. Me viene como anillo al dedo. Está indicada para pieles atópicas y secas cosa que significa que es como un oasis en medio del desierto para mi piel. Y más ahora que con la vuelta al gimnasio me están saliendo unas erupciones después de la hora de deporte… :( Os contaré más :)

¿Qué os ha parecido este post rápido de primeras impresiones?

Y sí, las fotos son un desastre, fotografíar de noche en casa es horrible… así que tienen flash y se nota.

Puede que te interese...

2 comentarios

Deja un comentario