Mascarillas T’ai Chi de Herborist

Mascarillas t'ai chi de herborist

Hoy os quiero hablar de un producto que vi hace tiempo online y que me llamó mucho la atención aunque reconozco que uso menos de lo que me gustaría: las mascarillas T’ai Chi de Herborist.

Las vi porque entraron en una Brichbox antes de que estuviera suscrita a ella y me pareció un producto doble muy interesante. La verdad es que cuando lo ví aún no estaba tan de moda el multi-masking, pero ha sido algo que yo más o menos siempre he hecho: usar más de una mascarilla para conseguir todo lo que necesita mi piel.

Mascarillas T’ai Chi de Herborist

Las mascarillas T’ai Chi de Herborist son, básicamente, dos mascarillas en un único envase. Tenemos la fase 1 o la mascarilla negra y la fase 2 o mascarilla blanca. Cómo podéis imaginar una purifica y la otra restaura. Y es que nuestra piel suele necesitar limpiezas más profundas de vez en cuando para que luzca perfecta.

Mascarillas t'ai chi de herborist
Cómo usar las mascarillas T’ai Chi de Herborist

Primero aplicamos la mascarilla negra, que es la purificante, por todo el rostro y la masajeamos durante unos 5 minutos. Yo no la masajeo tanto tiempo porque sino es demasiado agresiva para mi piel. Yo la aplico, la dejo actuar y antes de retirarla la masajeo durante un par de minutos. La retiramos y aplicamos la mascarilla blanca, la restauradora. Esta debemos dejarla unos 20 minutos antes de retirarla con agua templada.

Uso estas mascarillas de forma muy ocasional por un motivo muy simple, soy perezosa (podíais imaginarlo con el nombre del blog) y me da una soberana pereza retirar la mascarilla negra porque parece que no se vaya a ir jamás. Realmente me paso tranquilamente unos 10 minutos retirando esa mascarilla y me pone de los nervios que no se acabe de ir toda… Así que, francamente, las uso cuando mi piel pide a gritos cuidados intensivos.

Al usarla mi piel se siente limpia, pero nada tirante ya que la mascarilla blanca realmente la restaura. Esa mascarilla es una de mis grandes favoritas y deberían venderla por separado (no he buscado si se vende por separado).

Mascarillas t'ai chi de herborist
Por lo que hace al packaging me parece una cucada, tiene una forma cuadrada, pero las mascarillas representan el yin y el yang. Lo dicho, una cucada ^^

¿Repetiré? Lo dudo por la pereza de eliminar la mascarilla negra, pero para días puntuales las mascarillas T’ai Chi son un buen capricho.

Puede que te interese...

Deja un comentario