LipoCapilar, domina y cuida tu cabello

cabello-bonito copia

LipoCapilar: el tratamiento que reduce el volumen de la hebra al mismo tiempo que la reconstruye con proteínas y vitaminas

Hoy os quiero hablar de un tratamiento del que me han hablado y que me muero por probar, pero me cae un pelín lejos. Si alguna se anima, que me cuente que tal le ha ido ;)

A todas nos encanta el verano con el sol, la playita, las terracitas… pero el sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas consiguen que en setiembre cuando salimos de la ensoñación veraniega nos demos cuenta que nuestro cabello está reseco, sin luz y frágil. Como si no fuera suficientemente dura la “vuelta al cole”…

LipoCapilar

LipoCapilar es un tratamiento creado por Aquarela Peluqueros que reconstruye las capas de la cutícula con vitaminas y proteínas al mismo tiempo que reduce el volumen del cabello. ¿Entendéis que muera por probarlo?

Con este tratamiento se le devuelven los nutrientes que el verano le ha robado a nuestro cabello y nos ayuda a mantener la humedad del pelo. Mantener los niveles de humedad del cabello es lo que nos permite evitar el temido encrespamiento. Pero por si esto fuera poco, las amantes de lo natural estáis de suerte porque TODOS sus componentes son naturales. Está hecho a base de miel silvestre, propolis, resina de textura viscosa que las abejas elaboran a partir de la yema de los árboles para cubrir la pared de la colmena y protegerla. Además LipoCapilar contiene también polen silvestre, jalea real, queratina y aceites esenciales.

Aunque por las explicaciones que he ido dando parezca que sólo sea para cabellos dañados, la realidad es que LipoCapilar está recomendado para cualquier tipo de pelo. Eso sí, los resultados variarán un poco.

  • Pelos lisos y dañados: ayuda a hidratarlo, dejándolo más fuerte. Consigues un pelo liso, sin encrespamiento y muy hidratado.
  • Pelo rizado/ondulado con puntas partidas: cabello controlado, con menos volumen y la onda más abierta. Cabello más suave y con más brillo.
lipocapilar
El Antes y el Después, entendéis que quiera probarlo, ¿verdad?

Procedimiento LipoCapilar

  1. Lavar el cabello con champú antiresiduo
  2. Hacer particiones en el cabello y aplicar LipoCapilar mecha a mecha de raíz a puntas
  3. Dejar actuar 15 minutos
  4. Cepillar y secar
  5. Pasar la plancha 2-3 veces para sellar la cutícula
  6. Dejar actuar el producto 2 días. (¡Nada de lavarse el cabello!)
  7. Vuelta a la peluquería para lavar y aplicar la mascarilla final también natural a base de Yuca, ora-pro-nobis y semilla de lino.

Otros datos LipoCapilar

  • El tratamiento dura unos 2 meses
  • El precio oscila entre los 60€ y los 120€ dependiendo del largo y la cantidad de cabello
  • Se puede realizar el tratamiento cada 3 meses

Tenéis otros datos sobre LipoCapilar en la web de Aquarela Peluqueros.

Para las que os animéis os dejo los datos de contacto de Aquarela Peluqueros

Dirección:
Calle Antonio Toledano, 25 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Teléfonos.: 915740671 – 679257427

Ah, y les tenéis en Facebook ;)

Después de ver las fotos del antes y el después entendéis que muera de ganas de probarlo, ¿verdad? Mi problema es que Aquarela Peluqueros están en Madrid y claro… el tratamiento más el desplazamiento se me sale de presupuesto :(

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.