Favoritos 2015

favoritos 2015

Ya estamos en Enero, así que toca hacer balance, buenos propósitos (que tenéis los míos beauties en otro post) y hacer la lista de los Favoritos 2015 así que no me enrollo y vamos a ellos…

favoritos 2015

Dreamwash de Lush

En el formato antiguo de tarro, aún no he probado el roulade así que no opinio de ese. Dreamwash ha sido una maravilla para mi piel sensible e hipersensibilizada. Cuando enrojece y pica, dreamwash me la calma al instante y su olor a lavanda es ideal para quienes, como yo, se duchan por la noche.

Fluff-eaze Jasmin&henna de Lush

Justo ayer me corté el pelo, pero la Fluff-eaze (para abreviar) ha sido un gran descubrimiento. Una mascarilla pre-lavado que hace que mi pelo brille y esté más suave que nunca. Os recuerdo el truco, ponerosla a primera hora de la mañana y lavaros el pelo por la noche (y evitar salir de casa). Cuanto más rato mejor.

BB cream de Kiehl’s

La uso prácticamente a diario y prácticamente siempre es el post más leído de este blog, así que supondré que a más gente le gusta ;) Color, vitamina C y protector solar factor 50 ¿qué más se le puede pedir a una BB Cream? Podéis comprarla en la web de Kiehl’s.

Tint-in-oil de YSL beauté

Caprichazo que me marqué un día tonto y que me ha ido enamorando poco a poco. El tint-in-oil deja los labios con un brillo espectacular de gloss y cuando el gloss se va deja los labios tintados sutilmente en rosa. Ideal para quienes nos olvidamos de retocarnos.

Seanik de Lush

Desde que lo he descubierto, me lavo el pelo mucho menos. Me deja el pelo limpio, fresco y me aguanta así una barbaridad de días. Seanik viene conmigo al gimnasio cada día (que voy) y ya tiene un sustituto porque ya queda poquito (y eso que tiene más de un añito).

Dreamskin de Dior

¿Tratamiento, hidratante, primer? Un poco todo, pero sobretodo… luz en un botecito rosa precioso. Cada vez que me veo un poco de mala cara, le hecho mano. Cuando vuelvo a casa y tenemos que salir… Dreamskin es mi mejor aliado.

Lip&Cheek Glow de Dior

Tal fue su éxito que ha pasado a lineal fijo. Mejillas sonrosadas y labios besables, así es el Lip&Cheek Glow de la colección de primavera de Dior.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de 2015? ¿Coincidimos en alguno?

Puede que te interese...

Deja un comentario