Tint-in-oil de YSL Beauté, aceite y color

El otro día me di un caprichazo, súper-lujazo… hay tantas manera de llamarlo :) Acabé en El Corte Inglés después de trabajar y ya no me moví de la planta de cosmética. Ya me costó irme solo con un producto. No había visto/leído nada y me arriesgué, pero… ¡valió la pena!

Tint-In-Oil-ysl-cara

Tint-in-oil

Es un producto novedoso: da color y al mismo tiempo cuida los labios. Es un labial que combina las propiedades y la textura de un aceite con el añadido embellecedor del color. Aunque puede parecer un gloss, no lo se. Si no, no se hubiera venido, ya lo sabéis ;)

El Tint-in-oil tiene una textura suave y oleosa, se desliza fácilmente dejándolos hidratados, muy suaves y con un brillo extremo, pero… sin ser pegajoso como un gloss :)

La fórmula combina tinte y aceites naturales:

  • La tecnología Colour Ink Infuser desarrollada por YSL Beauté ha conseguido que las partículas de color se repartan de manera homogénea por el aceite para conseguir esta novedosa y original fórmula de belleza. El color es muy tenue pero a medida que entra en contacto con la piel va cogiendo fuerza y al cabo de unas horas, el brillo extremo del aceite ha ido desapareciendo pero el color sigue en los labios.
  • 5 Aceites: los aceites presentes en Tint-In-Oil de YSL Beauté son el aceite de hueso de albaricoque (a lo que huele el «labial»), el aceite de nuez de macadamia, el aceite de cilantro, el aceite de jojoba y el aceite de pasiflora. Precisamente este último aporta la nutrición necesaria en un producto labial y previene la deshidratación de los labios, dejándolos cuidados y suaves.

El aplicador es en formato gloss, con una esponjita en forma de labios súper-mona (motivo casi principal para que me enamorara del Tint-in-oil). Este aplicador llamado “bouche à bouche” y está patentado por la marca para su gama Volupté, los Tint-in-oil forman parte de esta gama. Estos aceites labiales están disponibles en 8 tonos distintos anaranjados, rosados y rojizos con distintas intensidades pero siempre tenues y no muy cubrientes. Yo me hice con el Cherry My Cherie un tono cereza con un punto casi flúor súper bonito (y mucho más discreto de lo que parece), pero hay 7 tonos más:

tonos-2

  • Cherry My Cherie – tono cereza
  • Peach Me Love – tono melocotón
  • Crush Me Orange – tono anaranjado
  • Pink About Me – tono fucsia

tonos

  • Drive Me Copper – tono miel
  • Oh My Gold – tono dorado
  • Undress Me – tono nude
  • I Rosie You – tono rosado

Tiene un precio de unos 30€ lo que efectivamente lo convierte en un súper-caprichazo :)

Puede que te interese...

Deja tu comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.