Ready, Set, Glam – LookFantastic Noviembre

Look Fantastic - Ready Set Glam

Hace unos días que no escribo y es que tuve un pequeño accidente doméstico, me corté con un cuchillo cocinando, con tan mala suerte que he necesitado puntos en un dedo. Además se me infectó y la recuperación está siendo más larga que los posts que tenía programados… pero ya me duele menos, así que: a escribir otra vez. ¡Vamos con la cajita LookFantastic de este mes! Ready, Set, Glam.

Look Fantastic - Ready Set Glam

Ready, Set, Glam

Vienen 5 productos en esta cajita y como este mes ninguno es grande me la miré con cara de meeh… pero vamos a descubrir si hay alguna sorpresita amorosa.

Look Fantastic - Ready Set Glam

Time-Filler Eye Cream de Filorga

Candidato a abandonar la casa, aunque tengo que encontrar un contorno nuevo (y tengo fichados este y este). Ni lo he abierto, pero es un antiarrugas y yo no tengo arrugar. Como mucho líneas de expresión, acusadas por la tarde por deshidratación. Así que creo que buscará una nueva casa donde ser más útil. Podéis encontrarlo aquí.

Spectrum of stars, sombra de ojos de Teeez Cosmetics

Bajo este nombre que suena a embrujo de Harry Potter, hay una sombra de ojos en el tono Minty Haze. Como adivinaréis por su nombre es un tono verde. Venía en una cajita preciosa que ha quedado destrozada para poder ver el producto. El tono es un verde purpurinoso con destellos azules. Muy estilo sirenita, que no va nada conmigo. Le he puesto la zarpa para testearlo y tampoco se ve demasiado pigmentado.

Deberíais poder conseguirlo en la web de Lookfantastic, pero no soy capaz de encontrarlo aún…

Kiss Proof Lip Crème de Bellapierre

¡Pedazo labial gigante! Esta ha sido mi primera reacción. Lo veo enorme, vienen 3,8gr (que tampoco es tantísimo) y es un tono nude. Un marrón-rosado que tengo que probar aún para decidir qué me parece.

Deberíais poder conseguirlo en la web de Lookfantastic, pero no soy capaz de encontrarlo aún…

Glow Booster de Pixi Beauty

Debo ser la única del mundo online que no ha probado nada de Pixi Beauty… así que cogeré con ganas este iluminador líquido si es suavecito. Pone que es el tono WhitePearl. Después de testearlo puedo decir que el blanco desaparece para quedar solo purpurina… veremos qué hacemos con él. Podéis encontrarlo aquí.

Essential-C Day Moisture de Murad

Mini talla de crema hidratante facial con vitamina C. Eso me suena mucho mejor. Además tiene protector solar SPF30, que me parece muy decente. Dice que actúa como un escudo para la piel protegiéndola de los daños producidos por los rayos UV y la polución. Piel más firme, fuerte y joven. No creo que con la muestra que viene sea capaz de ver efectos, pero me irá genial para alguna escapadita. Podéis encontrarlo aquí.

Deep Sleep Pillow Spray de This Works

Me viene como anillo al dedo. Tengo una muestra de este spray desde que fui a Londres y en el hotel lo tenían de amenité (si me llevo los amenités que me gustan de los hoteles). Es un spray que realmente me relaja y me ayuda a conciliar el sueño. Contiene lavanda (a lo que me huele a mi), camomila y vetiver (que no tengo ni idea qué planta es, ni buscándola en Google). Fan absoluta. Podéis encontrarlo aquí.

Look Fantastic - Ready Set Glam

Y hasta aquí el contenido de la caja de Noviembre de LookFantastic, que no encuentro la relación entre nombre y contenido… No soy especialmente fan de esta caja, pero bueno el spray de This Works me ha animado :) Me ha sorprendido la cantidad de productos que no soy capaz de encontrar ni en la web española ni la internacional, se está convertiendo en un reto importante…

Podéis suscribiros a la caja de belleza en la web de Lookfantastic.

728x90.

Puede que te interese...

Deja un comentario