Caffeine Solution 5% + EGCG – The Ordinary

Caffeine Solution - the ordinary -1

The Ordinary es una marca que apareció como de golpe en el mundo blogger y arrasó. Tiene una filosofía de marca que me apasiona: productos de formulación sencilla y económicos. Nada de productos que prometen todo y son carísimos. Un producto para cada “problema”, simple, sencillo y económico. Poco a poco he ido probando varios productos suyos y hoy os quiero hablar de uno de sus best-sellers (como casi todos).

Caffeine Solution 5% + EGCG

El Caffeine Solution 5% + EGCG es un contorno de ojos adecuado según The Ordinary para tratar bolsas y minimizar las ojeras. Es decir, un combo estupendo para tener una mirada despierta y fresca. Mi contorno de ojos es seco sin bolsas, pero ojeras muy marcadas. Bolsas tengo si una noche no he dormido bien o si descuido demasiado la alimentación.

Caffeine Solution - the ordinary -1

Ingredientes

Aqua (Water), Caffeine, Maltodextrin, Glycerin, Propanediol, Epigallocatechin Gallatyl Glucoside, Gallyl Glucoside, Hyaluronic Acid, Oxidized Glutathione, Melanin, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Urea, Pentylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Polyacrylate Crosspolymer-6, Xanthan gum, Lactic Acid, Dehydroacetic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Propyl Gallate, Dimethyl Isosorbide, Ethoxydiglycol, Benzyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol.

¿Cómo funciona?

Desde The Ordinary nos recomiendan usar Caffeine Solution 5% + EGCG mañana y noche después de haber limpiado la cara. Aplicándolo siempre a toquecitos suaves, yo os recomiendo usar el dedo anular que es el que menos fuerza tiene y es que el contorno de ojos es una piel muy frágil que se puede “maltratar” fácilmente.

Caffeine Solution - the ordinary -1

Resultados

Llevo un tiempo usándolo y veo poco (por no decir nada) en cuanto el color de las ojeras, pero también es verdad que no lo he estado usando regularmente. ¿Cómo lo uso yo? La verdad es que es un paso que añado por las mañanas el día que me levanto con los ojos hinchados porqué realmente he visto que descongestiona la zona una barbaridad y elimina al 100% mis bolsas, que ya os he dicho que no son permanentes.

Ahora que he acabado el contorno que estaba usando que tenía vitamina C (y por eso no quería combinarlo con el Caffeine Solution 5% + EGCG) intentaré ser más constante con su uso a ver si mejora el tono de mis ojeras. Aunque al que le he hecho un ojo es a este a de Kiehl’s y que no me hice con el Friends&Family porque estaba agotado…

Conclusiones

Estoy contentísima con los resultados que tiene el Caffeine Solution 5% + EGCG por el precio que tiene. He encontrado una solución al día que amanezco con los ojos hinchados y solo por eso me compensa sobradamente. Eso sí, siempre combinándolo con otras soluciones más hidratantes.

Puede que te interese...

Deja un comentario