Especial Kiehl’s: Friends and Family Day

friends and family kiehl's

Hoy estoy que no quepo en mi misma, hace unos días (y me ha costado mucho guardar el secreto) me avisaron que serían los Friends and Family Day de Kiehl’s y ya sabéis que es una marca que me encanta, aunque me he dado cuenta que la tengo muy abandonada en el blog porque he estado probando otras cositas…

¿Qué es el Friends and Family Day de Kiehl’s?

BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Pues es EL evento de Kiehl’s, los únicos momentos del año en que la marca tiene descuentos y toca volvernos locas (y locos) para hacernos con todos los productos que nos encantan de esta marca al mejor precio que encontraremos y es que hace un –20% en TODO con envíos GRATIS y una sorpresita que os dejo al final del post ;)

Sí, por si no ha quedado claro: voy a dejarme el sueldo…

Para quienes no conozcáis la marca. Kiehl’s es una firma de Nueva York que nace de una farmacia con aires de botica vintage, por eso todos los dependientes llevan batas ;) Viene de una tradición en cosméticos botánicos como el producto del que os hablaré en un momentito… y tienen una atención al cliente de 10. Son amables, hacen diagnóstico rápido de tu piel, te asesoran y dan cientos de muestras para que puedas probar sus productos. Además, si no te convence alguno (y creedme que nunca me ha pasado) tienen una política de devoluciones! ¿Cuántas marcas cosméticas así conocéis?

Ya os hice un post sobre mis favoritos de Kiehl’s, pero me he dado cuenta que nunca os he hablado del Midnight Recovery Concentrate… cosa que me parece incomprensible. Así que voy a remediarlo.

midnight-recovery-concentrate-kiehl-s

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

Lo primero, ya estáis poniéndolo en vuestra cesta de Kiehl’s. Es un producto magnífico. Y con esta introducción… ¡empezamos!

Como podéis imaginar, estoy encantada con este sérum, pero no lo uso a menudo porque me da la sensación que mi piel se acostumbra a él y dejo de ver el súper efectazo de cuando lo empiezas a usar. Es probable que sea porque al dejar de usarlo mi piel va perdiendo la jugosidad y luminosidad que le da este sérum.

midnight-recovery-concentrate-kiehl-s-textura

El Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s se usa por la noche, de allí su nombre, que es cuando la piel se regenera. Esta compuesto principalmente por aceites esenciales y con muy poca cantidad es suficiente. De hecho, se recomienda usar entre 2 y 5 gotas. Las calentamos entre las palmas de las manos, inspiramos profundamente su delicioso olor a lavanda y lo aplicamos con suaves toquecitos.

¿Qué notaremos?

Primero, que se absorbe súper rápido y al levantarnos que la piel está resplandeciente, como rellenada por todo el chute de hidratación que le aporta. Cuando preveo que será una mala noche, me lo aplico y al día siguiente, no tengo signos de fatiga en el rostro.

No es un producto económico, más bien, Kiehl’s no es una marca económica, pero como hay que usar poca cantidad cunde muchísimo. Unos 6 meses usándolo a diario.

¿Enamoradas?

Pues recordar que este sábado 5 de noviembre podéis conseguirlo con -20% de descuento, envíos gratis y… y aquí viene la sorpresa: con una muestra premium con el código FFDELUXE. Ya podéis ir corriendo a conseguir el vuestro. ¡Me voy a Kiehl’s!

midnight-recovery-concentrate

BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Puede que te interese...

Deja un comentario