Black Friday Kiehl’s

black friday-kiehls

¡Lo que me ha costado no decir nada! Por primera vez en Kiehl’s el Black Friday se celebra con un -20% igual que el Friends&Family. Cuando vi su email, los ojos me hicieron chiribitas pensando en hacerme con todo lo que no cogí en el Friends&Family porque ya me había gastado… buf… demasiado. Ah, y me dieron una sorpresita para vosotros y yo tengo otra, podéis verlas al final del post ;)

black friday-kiehls

Microdermoabrasión retexturizante epidérmica



La verdad es que el Microdermoabrasión Retexturizante, me lo enviaron ellos. Me propusieron varios y lo confudí con otro de sus exfoliantes y he descubierto un exfoliante que… ¡me encanta!

El envase del Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante de KIEHL’S vienen 75ml. de exfoliante. Para mi es un montón y es que yo uso muy poco exfoliante. Además, cunde un montón porque hay que usar súper poca cantidad. Es de una textura cremosa, que no resbala (cosa que se agradece para los que nos exfoliamos en la ducha). Tiene un gránulo muy fino, que recuerda a la arena fina de playa. Por lo que, aunque es muy efectivo como exfoliante, no es para nada agresivo.

black friday-kiehls - textura

Hay que aplicarlo con movimientos circulares y sin hacer apenas presión para poder disfrutar de todo el poder exfoliante. De hecho, la recomendación desde Kiehl’s es de usarlo entre 30 segundos y 2 minutos. Yo suelo masajearlo bien y después lo dejo (pero eso es una manía mía).

Mientras hacía el post he visto que también lo recomiendan para codos, espalda, escote… y no se me había pasado tan siquiera por la cabeza. Lo probaré, porque creo que será estupendo para mis codos.

La verdad es que la piel se afina mucho, mejora la textura. No llevo usándolo lo suficiente como para notar mejoras en tono, pero en los poros de la nariz sí que he notado mejoría inmediata. Hay que decir que yo tengo pocos poros, pero me los conozco demasiado bien como para no verlos.

Black Friday en Kiehl’s

Como os decía, estará el 24 y 25 de noviembre TODO con un -20% (otros años era un -15%) y además envíos gratis sin ningún tipo de mínimo en tu pedido. Y por haber llegado hasta aquí, tienes el código BFDELUXE para que en tu pedido venga una muestra tamaño deluxe.

En el pedido que hice yo en el Friends&Family, tuve una muestra deluxe de la hidratante de Rosa Arctica así que podéis ver el tamaño más que generoso de la muestra.

Extra 2

Me enviaron desde Kiehl’s su serum de vitamina C (tiene un nombre más complicado), pero como lo había comprado en el Friends&Family voy a sortearlo en Instagram. Sígueme allí y así no te perderás el sorteo. Espero hacerlo este próximo fin de semana…



Puede que te interese...

Deja un comentario