Ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 – The Ordinary

acido hialuronico - the ordinary

Hoy vengo para hablaros de un producto que me tiene enamoradísima el ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 de The Ordinary. Ya os lo conté cuando hablamos del contorno de ojos de cafeína: hubo un súper boom online de la marca The Ordinary y la verdad es que no le tenía una especial confianza porque los precios son tan bajos que estaba convencida que era imposible que tuvieran tan buenos resultados, pero como son económicos me decidí a probar varios productos y estoy muy encantada.

acido hialuronico - the ordinary

Ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5

El ácido hialurónico es un ingrediente clave para la hidratación. De hecho, la única función de este sérum es hidratar. No le pidáis nada más. Hidrata y punto.

Esta es una de las filosofías de la marca: a cada necesidad, su producto. Nosotros somos quienes debemos combinarlos cómo mejor nos vaya acorde a nuestras necesidades.

Pero vamos a lo importante, ¿qué notaremos con este producto? Notaremos un confort inmediato en la piel y con el paso de los días iremos viéndola más jugosa, como repulpada (me encanta esta palabra). La hidratación nos ayudará a tenerla más suave y sobretodo más protegida frente a agresiones externas (frío, calefacciones…).

¿Cómo usar el ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5?

Se puede usar mañana y noche, 5 gotas para todo el rostro. Después del tónico y antes de la hidratante. Importante, para mi, no usar más de las 5 gotas porque sino se queda un tacto pegajoso y viscoso que no se hace nada cómodo, por ejemplo, para maquillar encima.

Yo ahora lo uso únicamente por las noches porque por las mañanas lo he estado combinando con otros sérums hidratantes que tengo. ¿Recordáis que os hablé de uno de Dior? (Podéis recuperar el post por aquí…) Pues fue uno de los que usaba por la mañana porque era menos pegajoso (aunque también tenía que ir con cuidadito). En el haul de Kiehl’s os enseñé el sérum que estoy usando ahora por las mañanas porque este sí que no queda nada pegajoso, pero a nivel de hidratación los 3 cumplen con la promesa y los precios son bastante dispares.

acido hialuronico - the ordinary

¿Repetiré con el ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 de The Ordinary?

Sí, sin lugar a dudas. Probablemente siga combinándolo con otros por la mañana, pero es un producto estupendo que cumple lo que promete con un precio más que ideal para mi bolsillo.

Lo más complicado, sin duda, es encontrarlo en algún sitio. Todos los productos de The Ordinary están siempre agotadísimos…


Posts de otros blogs que pueden interesaros

Puede que te interese...

2 comentarios

    1. Creo que es una buena idea para dar a conocer otros blogs reseñar los que me gustan (o tienen opiniones contrarias a la mía) en productos de los que hablo. Al final, cada piel es un mundo y cuántas más opiniones mejor :)
      Me alegro que hayan ido a tu post a leer tu opinión de esta maravilla low-cost de serum :)

Deja un comentario