Hydra Life Sérum Sorbet de Dior

Hydra Life Sérum Sorbet

Hace unos meses que estoy usando el Hydra Life Sérum Sorbet de Dior. Lo compré a finales de invierno, principios de primavera que mi piel estaba muy deshidratada, un estado bastante habitual de mi piel seca-deshidratada y buscaba hidratación a toda costa.

Ya os conté hace tiempo que mi hidratante durante muchos años fue de la línea Hydra Life de Dior (iOD antes que la renombraran), por lo que tenía muchas esperanzas en él. Vamos a ver si las cumplió.

Hydra Life Sérum Sorbet de Dior

El Hydra Life Sérum Sorbet de Dior es un serum hidratante que estoy usando por las mañanas. Me está gustando bastante ya que, aunque es hidratante, no tiene esa sensación pegajosa de otros serums.

El packaging es de cristal translúcido con pump que es el dosificador que más me gusta, me parece muy higiénico para no tener que meter los dedos en el producto. Tiene una textura muy fluida, de esa que resbala entre los dedos.

En su composición lleva alcohol (se percibe el olor levemente) cosa que hace que se absorba muy rápidamente al ser el alcohol volátil, pero que en pieles muy reactivas puede causar irritación. Mi piel aún siendo sensible lo tolera perfectamente. Una vez volatilizado el alcohol, se queda sin fragancia, al menos que yo sea capaz de percibir.

Hydra Life Sérum Sorbet

Cunde bastante ya que hace meses que estoy con el Hydra Life Sérum Sorbet de Dior y aún me queda un poco y eso que le estoy dando bastante caña.

¿Repetiré con él? No lo creo y es que al mismo tiempo empecé con otro y la diferencia de precio es abismal y de resultados son parecidos. Ya os haré una comparativa en un tiempo.

Compré el Hydra Life Sérum Sorbet de Dior en El Corte Inglés y me costó (creo recordar) unos 60€ podéis encontrar la gama Hydra Life en Douglas.

Puede que te interese...

Deja un comentario