Mis favoritos de: DIOR

Quiero empezar una pequeña (o grande  ya veremos) serie de posts sobre mis favoritos de alguna marca en particular y quiero empezar con Dior.

Mis favoritos Dior

Si me hubieran preguntado hace un par de años lo hubiera tenido súper claro: mi hidratante facial. Primero (hace una década ya) se llamó iod y años después pasó a ser la Hydra life, en versión sorbet.

iod campaña
¿Vintage o no la campaña?
iod
No he encontrado mejores fotos…

hydra life

 

La usé bote tras bote tras bote y pensaba que jamás la cambiaría hasta que Dior hace un par o tres de años la reformuló y le añadió SPF. Lo que teóricamente iba a ser una mejora para mi fue todo un error, con el SPF tenía que ser más densa, así que perdió toda la gracia de textura sorbet. Mantienen esa textura acuosa, pero ultra hidratante sin ser grasa (sí, así de pasada era) en la versión de tarro, pero no me gustan nada esos formatos.

A día de hoy mi favorito de Dior no es un producto, sino un aplicador. Adoro el pincel de los esmaltes de uña de Dior (además de sus colores). Es un pincel amplio que me permite en una pasada, casi, pintar la uña completamente. Yo que tengo pulso para robar panderetas… he conseguido hacerme manicuras dignas sin pintarme todo el dedo.

esmaltes

Elegir mi siguiente favorito ya me es muuuuy complicado estoy entre mi nuevo amor (nuevo de verano y del que aún no os he hablado) Dream Skin o alguna de sus paletas, pero son de colecciones especiales así que me sabe mal ponerla en esta lista, podéis verlas en mi Instagram porque no podréis conseguirlas (bueno, ebay es milagroso).

dream skin dior

¿Usáis Dior? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Próxima marca… pronto ;)

Puede que te interese...

4 comentarios

Deja un comentario