Mis favoritos de: Shiseido

Shiseid-ibuki

Volvemos con el segundo post de Favoritos, después de Dior llega:

Shiseido es una de mis marcas favoritas para el cuidado de la piel. Su jabón facial Pureness me lo recomendaron cuando me salió mi primer (y casi único) granito y salí corriendo a arrastrar a mi madre a una perfumería a por algo.

Collage Deep Cleansing Foam Pureness Shiseido
Junto con el Pureness fue cuando probé la hidratante iOD de la que os hablé la semana pasada. Pureness lo usé durante 10 años y no porque no me gustará, sino porque mi piel maduró y cambió y sus necesidades cambiaron y ahora pasé a Ibuki. Eso sí, históricamente, mi favorito de Shiseido era el Foam de la línea de Pureness.

Shiseido-Ibuki

Mis favoritos de Shiseido

El Anticelulítico Advanced Body Creator, que siempre intento robarle a mi madre… porque se me va de presupuesto, pero por ejemplo esta semana estaba de descuento en Privalia y me hice con él :) Tiene un efecto frío muy intenso que en verano se agradece, pero en invierno te hielan hasta las entrañas. Eso sí, los efectos se notan de verdad.

10646854_shiseido_advanced_body_creator_aromatic_sculpting_gel

Hay otro producto que me gusta mucho, pero aún no sé si entra en mis favoritos el Softening Concentrate de la línea Ibuki. Un producto tipo tónico (aunque no le llamaremos así…) que me deja la piel luminosa y perfecta para la hidratante.

¿Cuáles son vuestros favoritos?

Puede que te interese...

Deja tu comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.