The Kiss de Lush para besos de película

the-kiss-lush

Hoy os traigo un producto que he usado demasiado poco aún, pero como es una edición limitada u os hablo de él ahora o hasta el año que viene y no podéis perderos esta preciosidad ^^

Es un exfoliante labial, producto al que le tenía muchas ganas y que nunca me llevaba porque debo ser la única persona del mundo a quien Bubblegum no le hace ni pizca de gracia. Total, supongo que hará un año, hubo una edición especial que olía de maravilla y daban ganas de comérsela, pero yo decidí no llevármela a casa y pensarlo más craso error nuna volvió… y yo empecé una peregrinación a visitar todas las ediciones especiales a ver si sacaban un exfoliante labial que me gustara… y finalmente llegó The Kiss para San Valentín (fiesta que ni me gusta ni celebro).

the-kiss-lush

The Kiss de Lush

Primero tengo que decir que este envase rosa ya me ha ganado y con los mini corazoncitos interiores… muero de amor… Fue llegar a casa con él y tuve que probarlo. Lo he usado un par de veces con mucha suavidad porque estoy tan acatarrada que por la noche se me destrozan los labios de dormir con la boca abierta… así que por las mañanas son un poema de pielecitas, heriditas y sangre. Fue usar suavemente The Kiss y desaparecieron todas las pielecitas, pero al día siguiente volvían a estar allí y no puedo usar diariamente un exfoliante labial que es una zona demasiado sensible.

Cuando haya podido probarlo sin catarro, os diré si dura el efecto de labios sin pielecitas estupendo.

Como todos los productos de Lush, The Kiss está formulado con ingredientes naturales entre los que destacan la sal marina y el azúcar para exfoliar, la manteca de cacao para hidratar y los aceites de mandarina y almendras para aromatizar e hidratar.

Modo de uso de The Kiss

Os lo explico, aunque es fácil, porque yo aluciné…

  1. Coger una pequeña cantidad de producto con el dedo y aplicar en los labios.
  2. Frotar suavemente con movimientos circulares para exfoliar (no me seáis brutos)
  3. Lamérse los labios para quitar los restos

¡Sí, son comestibles! Anonadada me quedé, yo lo hubiera retirado con agua, pero no… nos relamemos los labios y listos (bueno, aplicamos una capa de bálsamos labial para proteger el labio, mejor con protector solar!!)

Son 7,95€ y podéis conseguirlo en la web de Lush o en cualquiera de sus tiendas, pero correr que va a desaparecer en breve.

¿Vais a probar The Kiss para tener unos labios de película?

the-kiss-lush

Puede que te interese...

Deja un comentario