Egyptian Magic Skin Cream

egyptian-magic-destacado

Este producto me vino en la Birchbox de Mayo y ahora que le he dado más uso os quería hablar de él con más profundidad.
Me vino una pequeña muestra de 7,5 ml y para el uso que estoy dándole creo que me durará muchísimo. Realmente estoy usando esta crema de forma parecida a un producto del que os quiero hablar pronto de L’Occitane.
Había leído alguna cosa de este producto, pero me pasó sin pena ni gloria por lo que os digo: yo solía usar otro producto para lo mismo más o menos.

birchbox-mayo_egyptian-magic-1

La Egyptian Magic ha sido alabada por varias famosas como Kate Hudson, Karolina Kurkova o Madonna…
Los usos más habituales que he leído para ella han sido como crema curativa y regeneradora multiusos, válida para piel seca, quemaduras, picaduras, arrugas… y ¡hasta acné! (aunque para este último no me atrevería mucho a usarla).

Características de la Egyptian Magic Skin Cream

Como ya os comenté en el post de la Birchbox de Mayo, esta crema está formulada con ingredientes de cocina casi: aceite de oliva, cera de abeja, miel, polen de abejas, jalea real y própolis. Como no tiene perfume, me daba miedito su olor (yo odio la miel y todo lo que huela a miel…) peeeero ha sido agradable descubrir que no huele a miel.

Tiene una textura de manteca que si no habéis usado nunca os puede parecer complicada. Ahora en verano no tiene ningún problema, pero en invierno suele parecer imposible sacar producto de lo dura que está. Sólo os puedo aconsejar paciencia. Con la fricción se calentará el producto e iréis sacándolo.

egyptian-magic-textura
¿veis el agujero que ya le he hecho?

A día de hoy le he dado pocos usos: para zonas muy secas como codos, para cutículas si no usaba el aceite de L’Occitane que os comenté. Y lo usé también en una pequeña descamación que me salió en una aleta de la nariz. Pensaba que me engrasaría mucho la piel, pero me ha funcionado muy bien :)

Seguramente sería ideal, a nivel de hidratación, para mis piernas resecas, pero deja una textura un tanto aceitosa que no acaba de convencerme. Igual que me pasa con las mantecas…

egyptian-magic-prueba mano

¿Qué otros usos le daríais vosotros a la Egyptian Magic?

Puede que te interese...

Deja un comentario