Crema de Manos de Lavanda de L’Occitane

crema-manos-lavanda-loccitane

Hoy vengo para hablaros de uno de mis productos fetiche: la crema de manos de Lavanda de L’Occitane. Me tiene robadísimo el corazón y es que ya os enseñé todas mis cremas de manos de L’Occitane y teniendo tal cantidad ¿cómo podría no estar enamorada de ellas?

Crema de Manos de Lavanda de L’Occitane

¿Qué tiene de especial esta crema para que me haya robado el corazón? Pues son varios factores que unen compromiso, ingredientes de alta calidad, aroma, packaging… es un global.

L’Occitane en Provence

Vamos por el principio. L’Occitane en Provence es una marca que me gusta mucho por su origen francés que mantiene no solo en el nombre. La mayoría de ingredientes que usa L’Occitane en Provence salen de Francia, más bien, de la Provenza francesa. Las fotos de los campos de lavanda son impresionantes y me gusta que cultiven los ingredientes que van a usar.

Además, ingredientes como el Karité tienen detrás un compromiso ético que me gusta mucho. La historia detrás del Karité de L’Occitane ya os la he contado, pero es importante remarcarla. Es Karité que proviene de comercio justo de Burkina Faso que cultivan mujeres que gracias a su salario pueden ser más independientes. Y la independencia es el primer paso de la liberación.

crema-manos-lavanda-loccitane

Crema de Manos de Lavanda

Ya entrando en la crema de manos de Lavanda. Es una crema ligera de absorción rápida que no deja sensación pegajosa, siempre que no usemos una cantidad excesiva. Hidrata en profundidad y lo mejor de todo… huele a campos de lavanda.

Realmente, el olor está muy bien conseguido. Tus manos van a oler como si acabarás de pasarlas por una planta de lavanda (y tengo lavanda, así que puedo asegurar que huele así).

Por ponerle un punto negativo, el envase del bote grande (tienen una versión pequeña ideal para el bolso) es de un “aluminio” más grueso y menos flexible. En mi caso, aunque no se vea en la foto, se ha roto en un pliegue. Es una rotura mínima, pero no me gusta que se rompa un producto de alta calidad como es esta crema de manos.

Yo tengo la crema de manos de Lavanda de L’Occitane en la mesita de noche y cada noche antes de irme a dormir me la aplico masajeándola hasta los codos para tener unas manos suaves y dormir envuelta en una nube de lavanda.

Y ya las noches que me ducho antes de irme a dormir con Serendipity y uso este crema de manos… es como dormir en un campo de lavanda: ideal.

Podéis encontrar la crema de manos de Lavanda de L’Occitane en cualquier tienda de L’Occitane o en su página web. El envase grande cuesta 16€, no es un producto barato, pero tener consciencia ética nunca lo es.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.