Bálsamo reparador de Monu

Bálsamo reparador de Monu

Hoy os quiero hablar de un producto que me llegó en una LookFantastic y ya os dije que le tenía muchas esperanzas porque mi piel está bastante reactiva y complicada. Así que hoy hablamos del Bálsamo reparador de Monu (aunque yo creía que la marca se llamaba Monuskin…).
Beauty Box
Bálsamo reparador de Monu

Bálsamo reparador de Monu

Este bálsamo reparador la verdad es que me despierta sensaciones contradictorias, pero porque mi piel está bastante descontrolada y no encuentro cómo recuperarla del todo.

Es una hidratante densa, pero que en mi piel se absorbe en un segundo. La verdad es que es muy calmante y relaja mucho mi piel estresada por el frío y las calefacciones.

Aún usándola por las mañanas, no cada día porque voy probando más hidratantes, no me consigue mantener la hidratación todo el día, pero sí que es verdad que ninguna hidratante me mantiene la piel sin unos pellejitos concretos. Estoy ya desesperada pensando en si ponerle karité encima directamente :p

Recovery balm Monuskin-textura2

Tengo que avisaros que como se me hacían pellejitos, decidí usar más cantidad y me hizo bolitas… mi piel la escupía, pero claro que puse bastante cantidad.

La verdad es que tiene un olor especial entre químico y herbal ¿demasiado contradictorio? Me gusta mucho este olor, pero los olores son un mundo especial…

En su composición encontramos (y voy traduciéndolos del inglés, espero no equivocarme)

  • Aceite esencial de Rosa
  • Aceite esencial de Bergamota
  • Aceite de Onagra
  • Aceite de semilla de Grosella negra
  • Karité
  • Extracto de hoja de Cassia alata (ni idea de qué es, ni Google me ayudó demasiado)

La verdad es que entre tanto aceite y extracto, tenía que ser hidratante por narices y sí que lo es, pero ya os digo que mi piel está insportable ahora mismo. Se despelleja y si la hidrato de más, escupe la crema… La exfolio, la hidrato, busco calmarla y nada… ¿Alguna idea?

Podéis encontrar el bálsamo reparador de Monu en la web de LookFantastic por unos 30€ aproximadamente.

Bálsamo reparador de Monu

Puede que te interese...

Deja un comentario