Birchbox Wonder Woman

birchbox-wonder-woman-productos


Hoy me ha llegado la Birchbox de este mes, la Wonder Woman, en honor a estas mujeres maravillosas que parece que pueden con todo y más y ¡sin ayuda! (Ya os digo que yo no soy una de ellas, yo necesito y quiero ayuda en mi vida). Sinceramente, creo que no hay ningún producto que asocie a una Winder Woman, supongo que porque es un concepto que podría aplicarlo a todas las mujeres de mi vida, todas ellas luchan y se sacrifican por algo y cada una, en términos de belleza, es muy diferente.

Dicho esto, en mi Birchbox Wonder Woman este mes vienen 6 productos, ¡vamos a verlos!

Birchbox Wonder Woman productos

birchbox-wonder-woman-kueshi-repavar

Crema regeneradora de repavar

Vienen dos muestrecitas de 5ml cada una, dice que es para todo tipo de pieles y para cuidado facial y corporal. Tiene un olor químico que me recuerda a las golosinas de fresa y dice que nutre intensamente. Con la cantidad para el cuerpo no podré probarla, ya diré qué tal para la cara pero no tengo muchas esperanzas. No me gusta usar productos de cara y cuerpo para mi cara porque es muy delicada, pero bueno. Le daremos una oportunidad.

Exfoliaste corporal de Kueshi

De esta marca he probado el gel de Aloe Vera y me encantó. Huele deliciosamente a fresas de golosinas. Vienen 30 ml, así que supongo que la probaré en las piernas y no sé sí dará para mucho más. Es un gel transparente con gránulos finos blancos que parece que harán una exfoliación intensa. Parece que el gel es bastante hidratante así que supongo que dará una buena sensación de confort. Es sin parabenos y Kueshi no testa en animales, que siempre es un punto a su favor. Me gusta, ya veremos el veredicto final.

birchbox-wonder-woman-beauty-protector-mememe

Protect&Oil de Beauty Protector

Ya son varios prooductos que he probado de esta marca y me han gustado bastante. Igual cuando haya probado este os hago una réview general de todos ellos. Huele genial, como a vainilla. Si habéis probado algo de Beauty Protector sabréis identificarlo perfectamente porqué es el mismo olor. Me parece un gran producto para estas fechas porque el pelo es de lo que más sufre con el sol y es un gran olvidado.

Encantes eyes de MeMeMe

El iluminador no me enamoró, pero le daremos una oportunidad a este lápiz de ojos lila. Un lado es completamente mate y oscuro, mientras que el otro es clarito y con iridiscencias. Es muy cremoso, tendremos que comprobar si hace pliegues en el párpado (aunque mi párpado es muy seco y me aguantan muy bien todas los productos).

birchbox-wonder-woman-lola-barcelona-born

Laca de uñas Born de LOLA Barcelona

Es un precioso color topo con iridiscencias, tira a lila así que combinará bien con el Enchated eyes. Elegí el tono, pero ahora viendo las iridiscencias igual me hubiera quedado con el Rambla, que es un coral precioso. Ya veremos su duración. Lo testaré esta misma semana.

Genomask de Genové Dermatologics

Ha sido el extra que podía ser este o un tatuaje dorado que están tan de moda y que os hablé de ellos el año pasado. Esta mascarilla facial de vitamina C y ácido hialurónico promete un efecto flash. Regenera, hidrata e ilumina. Ya sabéis que la luz es uno de los puntos débiles de mi piel, así que le tengo ganas aunque el formato sobre no es mi favorito y menos con productos tan líquidos como parece esta mascarilla.

Esto ha sido todo. Como ya os avanzaba, no veo qué hay que sea de Wonder Woman, pero como la experiencia me dice que todas las mujeres son Wonder cualquier producto podría serlo.

¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes? ¿Os vale la pena? Si la queréis, podéis conseguirla aquí.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

4 comentarios

  1. Gracias por compartir! todavía no me convenzo a sucribirme a ninguna de estas “box” de belleza, es que la verdad temo que nada de lo que venga me sirva… también me tira para atrás el hecho de que algunos productos vengan en talla de muestra. Es decir, las compañías realizan esas tallas para distrbuir gratuitamente en general es para dar a conocer un producto y está ya contabilizado en el presupuesto para marketing de una marca.Porqué pagar por ellos?

    1. La verdad es que a mi me molesta bastante cuando vienen productos que están marcados como “muestra, prohibida su venta”, porque aunque sea en una cajita nos los están vendiendo. Pero mi a mi al final me compensa y me facilita conocer muchos productos y tener más materiales para el blog ;)
      Pero como todo, es una decisión personal :)

  2. A ver que me viene a mí, la verdad es que a primera vista me parece bastante completa, yo hace tiempo que estoy suscrita a la Birchbox y bueno, hay meses mejores y otros peores, pero al final es el único método que he encontrado de probar marcas nuevas. Saludos!

    1. te contesté el otro día y veo que ha desaparecido… :( Lo que te decía es que no sé si me estoy acostumbrando a las Birchbox, pero sí que me parece que han bajado de calidad. Pero al final siempre me compensa para tener más materiales para el blog :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.