Champú sólido Godiva de Lush

godiva-lush-champu-solido

Tengo que reconocer que antes de comprar mi primer champú sólido, me los había mirado miles de veces… Esas pastillas redondas con fragancias embriagadoras me fascinaban y aún así no me atrevía con ellos hasta que hará un par o tres de meses que los viernes empecé a volver del trabajo a pie (no todo el trayecto) y por el camino pasaba por la Lush de l’Illa Diagonal.

Mi primer champú Lush no fue Godiva, sino Seanik y os lo mostré en la mejor ducha de mi vida, qué relax… Yo os recomiendo usar más de un champú sólido a la vez (ir intercalando).

Champú sólido Godiva de Lush

La verdad es que fragancia me enamoró, me huele a Primavera, a flores, a lujuria, a sensualidad… Y no sólo eso, sino que, a diferencia de Seanik, Godiva tiene ingredientes que nutren el pelo. El tono amarillo de la pastilla enamora, igual que sus flores prensadas (y que alguna he tenido que sacar de mi pelo).

Junto con Godiva me hice con la lata redonda para guardarlo.

godiva-lush-champu-solido

¿Cómo usar Godiva?

  1. Olerlo y embriagarse de su maravilloso olor a jazmín.
  2. Con el pelo mojado frotar la pastilla hasta que tengas espuma suficiente (creía que no haría nada de espuma, pero hace muchísima)
  3. Enjuagar la pastilla y dejarla en la tapa de la lata para que se seque
  4. Cuando esté seca, ponerla en la lata y cerrarla.

Como experiencia sensorial, la verdad es que los champús sólidos que he probado ha sido increíble. Me da la sensación que mi pelo se ve menos brillante que con mi champú habitual, pero usando la Jasmine&Henna Fluff-Eaze mi pelo ya brilla y está ultra suave. Aunque Godiva lleva agentes hidratantes, tengo que usar acondicionador porque sino no hay quién peina mi melena…

Tal y como lo definen en Lush:

Godiva limpia y acondiciona con numerosos aceites de frutos secos y mantecas que te dejan un embriagador y prolongado aroma a jazmín en tu lustrosa melena. Este champú debe su nombre a la mujer que se hizo famosa por cabalgar por las calles de Coventry como Dios la trajo al mundo (lo único que tapaba sus partes pudendas era su largo cabello) mientras protestaba por la subida de impuestos que planeaba introducir su marido. Nuestro Godiva tiene el mismo potente aroma que Flying Fox y te deja el pelo suave. Si tienes un cabello estupendo, no hay que caer en la modestia. Una vez que hayas usado este producto, querrás ir enseñándolo por ahí.

Eso sí, sobretodo guardarlo en la lata una vez completamente seco, de hecho os diría que lo dejarais siempre fuera que además os perfumará el baño y sólo lo guardarais cuando necesitéis transportarlo. Mi Godiva ahora mismo está pegado a la lata y no puedo moverlo… Por suerte en una tienda Lush me dijeron cómo intentar recuperarlo y en esas estamos. Si lo consigo os lo cuento :)

Puede que te interese...

Deja tu comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.