Brazilliant de Lush

brazilliant lush

Esta pastilla ultra naranja, Brazilliant, ha sido uno de mis últimos enamoramientos de Lush. Estaba buscando un sustituto para Godiva que después de mi accidente con la lata, nunca jamás volvió a ser el mismo.

En Lush Barcelona Centro me atendieron súper bien, como siempre, y me recomendaron varios champús para mi pelo. Iba con New en la cabeza porque me lo había recomendado My Cosmetic Art pero cuando lo olí… supe que no era para mi. No soy capaz de recordar a qué olía, pero no iba conmigo y claro no iba a usarlo (y entonces para qué comprarlo).

brazilliant-lush

Como uno de los motivos por los que me encanta Seanik es por lo ultra limpio que me deja el pelo. Así que me recomendaron varios champús entre ellos Brazilliant que es muy hidratante. Me sorprendió porque en la web lo recomendaban para pelo rizado u ondulado y mi pelo es ultra liso. Lo que sí que dije es que quería más volumen porque parece que me haya lamido la cabeza una vaca…

Tengo que decir que las primeras impresiones de Brazilliant son geniales :)

Me deja el pelo ultra limpio, suave y con muchísimo volumen en comparación con como lo tengo normalmente (lamido por una vaca). Además tiene un delicioso aroma a naranja, a Sugus de Naranja… ¡Me encanta!

Añade un rayo de sol de Brasil a tu pelo con naranja fresca, aceite de naranja y aceite de andiroba de la selva brasileña que te ayudarán a fortalecer y acondicionar la melena. La andiroba trabaja muy bien en cabellos rizados y afrocaribeños, dejando el pelo hidratado sin aportarle peso. La naranja además limpia tu cabello dejándolo sano y brillante. ¡Además el ylang ylang perfuma tu pelo con un rico aroma a cítricos!

brazilliant-lush

¿Os he dicho alguna vez que adoro las descripciones de Lush?

PD. No me quedaban naranjas para las fotos, pero las mandarinas son naranjas pequeñas (¿no?)

Puede que te interese...

Deja tu comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.