Secretos de Belleza de El Corte Inglés

Sí, este sábado (pese a haber insistido varias veces que no era un buen día que iba a derrochar) fui a El Corte Inglés y claro… pequé en los Secretos de Belleza.

Para quienes no los conozcáis, los Secretos de Belleza son unos días (del 3 al 19 de este mes) en los que te devuelven en forma de vale de compra el 20% del importe que hayas gastado en ellos. A partir del 19 y hasta el 26 se podrán gastar los vales, pero hasta el 19 puedes gastar y acumular al mismo tiempo. Me explico, si tu tienes un vale puedes aplicar su descuento a un artículo, pero al mismo tiempo estás generando otro vale ¡con el 20% del total del artículo sin descontar!

Os enseño, rápidamente que aún apenas he usado nada, mis pecaditos.

esmaltes

Este fue mi primer pecado, tenía fichado este color de Dior pero me recuerda al Black Pearl de Chanel, aunque ese es más verdoso y el Metal Montagne es como plomo fundido (una monada), y no me decidía. Los Secretos de Belleza fueron el empujoncito que necesitaba. El otro esmalte lo recordaréis del post de la Nordic Collection de OPI ya me iba cuando la vi y no pude resistirme.

cuerpo

El aceite de Weleda le tenía ganas, pero no acababa de decidirme y fue el día ideal, tenía acumulado 21€ me costó 22 con algo, por lo que pagué 1€ y poco y ¡además me dieron un vale de 4 o 5 euros! La idea es usarlo junto con la Cellu-cup que cogí hace unos meses en Birchbox y que no usaba demasiado porque ¡duele! con el aceite este el dolor es intenso, pero soportable (estaba usándola en la ducha con agua jabonosa).

Además compré el Elle y el Cosmopolitan que venían con regalito :) El exfoliante de Rituals que he usado una vez y me ha gustado y la hidratante de Boots, tengo el contorno de ojos y me gusta. Pronto más opiniones.

fragancia

Y mi graaan pecado que no sé si quedarme o no… Narciso de Narciso Rodríguez. Fue una compra completamente impulsiva y no tengo claro si no es una fragancia de la que me cansaré rápidamente. Esto y que me dieron además una muestra de la Flowerbomb y me he enamorado y lo que sí tengo claro es que ahora no voy a comprarme dos fragancias porque al final las acumulo y acumulo, tal vez se convierta la Narciso en la Flowerbomb… En el apartado de fragancias también vino a casa Le Male de Jean Paul Gaultier, pero no para mi y además no entraba en los Secretos de Belleza porque ya estaba a un súper precio.

¿Vais a caer en la tentación de los Secretos de Belleza? Ya sabéis hasta el 19 a acumular y hasta el 26 a gastar ;)

Puede que te interese...

Deja tu comentario