Moisturizing Peeling de Naobay

exfoliante-naobay

Hace un tiempo en mi instagram @martacodorniu os enseñé todo lo que quería gastar… y es que al estar apuntada a diferentes cajas de suscripción tengo dos millones de muestras o mini tallas que se mueren de risa en mi despacho (no me caben en el baño…). Pues una de ellas era este exfoliante de Naobay que vino en una Birchbox, de hecho es una marca asidua a esta caja de belleza.

Aquí tooodo lo que quiero gastar próximamente:

Una foto publicada por Marta Codorniu (@martacodorniu) el

Moisturizing Peeling de Naobay

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con el Moisturizing Peeling. Por un lado me gusta como deja mi piel de suave, pero al tiempo me parece demasiado poco intenso el scrub… No le he encontrado el punto del todo a la textura del producto y creo que podría optimizarse más su uso. De hecho, hace poco leí de usarlo en seco y tal vez sea más fácil.

exfoliante-naobay-textura

Vamos a ordenar un poco lo que os he dicho, que es un poco caótico.

  • Textura: tiene una textura lechosa, es decir, que se escurre fácilmente. A simple vista se aprecia la cáscara del fruto de la palmera de Asaí que es el principal exfoliante de este peeling, pero aunque lo veamos a simple vista, apenas se nota en la piel.
  • Aplicación: repito, se escurre fácilmente con la piel húmeda así que la exfoliación parece demasiado ligera (y recordad que yo tengo la piel sensible).
  • Resultado: el Moisturizing Peeling de Naobay deja la piel limpia, pero al mismo tiempo bastante hidratada. Aunque la exfoliación parezca demasiado suave, los resultados son buenos.

Claramente, este exfoliante lo recomiendo a quienes buscan productos muy suaves y delicados para la piel. Lo recomendaría para pieles más bien secas o deshidratadas ya que deja la piel semi-hidratada y creo que las pieles grasas pueden sentirse incómodas con ese extra de hidratación. Para mi, por ejemplo, eso es uno de los puntos más fuertes del Moisturizing Peeling de Naobay.

La descripción de Naobay de su Moisturizing Peeling es

Leche facial con partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de Asaí. Exfolia suavemente la piel para retirar las células superficiales de la piel así como las impurezas diarias.

Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión gracias a la combinación de aceite de Oliva*, manteca de Karité*, aceite de Almendras Dulces* y del extracto de Centella Asiática que calma la piel tras el peeling.

El 98,82 % del total de los ingredientes es de origen natural.

El 29,1 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

¿Qué opináis de este producto? Yo creo que es un buen exfoliante, pero sigue sin desbancar a mi favorito que pudiste descubrir aquí

exfoliante-naobay

Podéis encontrarla en Lookfantastic.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.