Lookfantastic #LFJETSETTER

LF jetsetter-destacada

Hace días que no publico, lo sé… y lo siento. No tengo más excusas que entre el trabajo y la falta de tiempo para hacer fotos no he podido actualizar, pero el otro día hice fotos como para unos 10 posts… así que espero tener suficiente back-up como para volver a un ritmo normal de actualización…

La cajita de Lookfantastic es una de mis favoritas, siempre suele ser muy completa y con productos de tamaño aceptable, nada de muestras ridículas como me pasaba en otras cajas. Esta mes tiene por título #LFJETSETTER y me encanta.

Find a beautiful place and get lost in it.

Este es su leitmotiv de este mes y la verdad es que no me puede parecer más adecuado de cara a las futuras vacaciones (aunque me queden más de un mes… por favor, julio… ¡llega ya!). Vamos a ver qué trae.

#LFJETSETTER

LF jetsetter-naobayOxygenating Cream Moisturiser de Naobay

No sé cuántos productos tengo de Naobay y todos me han venido en cajitas. La verdad es que este es de los que más me apetece probar porque promete calmar pieles sensibilizadas por el sol. Desde Lookfantastic nos dicen que es ideal para las tardes después de haber estado al sol. No sé si tendré tanta paciencia, pero bueno… Como siempre, tiene un alto porcentaje de productos naturales, un 98%, y contiene aceite de almendras dulces que ya sé que a mi piel le sienta bien.

LF jetsetter-bb-creamBeauty Balm BB Cream de Dead Sea Spa Magik

No conozco esta marca, pero solo de pensar que sus productos tienen las propiedades del mar Muerto ya tengo ganas de probarlos. Y es que el mar Muerto es muy rico en minerales que para nuestra piel son estupendos. Seguramente el tono de esta BB Cream sea oscuro para mi, pero para el veranito la tengo muy presente.

LF jetsetter-tanTanning Oil de Tan Organic

Aceite autobronceante. No suelo ser muy fan de estos productos, más bien suelen darme bastante pavor por eso de convertirme en el doble de Giorgio Armani. Lo probaré en las piernas que he empezado con las faldas y creo que la gente de mi alrededor necesita gafas de sol de lo blancas que están y como rebotan la luz…

LF jetsetter-korresGel de ducha de Korres

Korres es una marca que me lleva al verano y al sol en Santorini, con esas casitas blancas de techos tan azules como el mar… Me lo voy a guardar para el viajecito de este verano que, aunque no sea a Santorini, sí que será a una isla. Huele muy herbal y es que es el de Albahaca y Limón (aunque el olor no me recuerda ni a albahaca ni a limón), promete un chute de energía que para las mañanas perezosas de verano será estupendo.

LF jetsetter-cowshedHidratante de Manos de Cowshed

Esta marca confieso haberla visto únicamente en las newsletters de Laconium que es un espacio multimarca que me tiene enamorada (aunque aún no haya comprado nada) y es que tiene cosmética nicho. Dicho esto, creo que podremos empezar una relación de amor muy próximamente con esta hidratante. Huele a primavera, a flores de campo y a césped recién cortado… ahora que estoy viviendo en Barcelona es como volver a casa…

LF jetsetter-caudalieContorno de ojos Premier Cru de Caudalie

Siento decir que pasará un largo tiempo antes de que pueda probarlo y es que me he juntado, otra vez, con 3 contornos de ojos… así que simplemente se quedará esperando su momento. Promete ayudar a combatir las ojeras e iluminar la zona, así que realmente, debería irme bien… pero no puedo tener 4 contornos abiertos. También, debería ayudar con las bolsas, pero de estas no tengo (aún y espero que siga así).

Ah, como véis en la foto destacada también vienen unas tirar blanqueantes para los dientes, pero… creo que estas sí que se van a morir de risa esperando su momento. Considero que un blanqueamiento es un tratamiento estético que debe hacerse con un profesional odontólogo. Así que… no, no voy a usarlas.

¿Qué os parece la cajita? Completa, ¿verdad? Y es que la #LFBeautyBox no es la caja más barata, pero sí que para mi es la más completa y merece su precio. Podéis suscribiros en la web de Lookfantastic.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.