Skin Brightening de Crea-m

skin-brightening-crea-m-destacada

Hoy os quiero hablar de una marca que, antes de haberla probado, me había enamorado y que ya ha salido por aquí: Crea-m. Y es que hicieron una campaña con bloggers e influencers muy fuerte cuando lanzaron Crea-m al mercado. Veías la marca en blogs, Instagram, YouTube… pero como todas las campañas, cuando acaban las (y los) bloggers siguen o con su rutina o con una nueva campaña. No sé vosotras, pero yo veo mucho menos Crea-m de lo que la veía antes. Pero bueno, con tanta campaña, me picó el gusanito y cogí un par de cosas hace tiempo para probarlas. Una es su sérum, del que ya os hablé y que, además, se me acabó hace “poquito” (y lo vistéis en Acabados). Y encima, me vino un tercer producto en una caja, la Guapabox y hoy os hablo de él, el Skin Brightening.

skin-brightening-crea-m

Skin Brightening de Crea-m

Tenía muchas ganas de probar una hidratante facial de Crea-m y es que, cuando hice mi pedido, cogí solo un par de cositas para probar la marca pero tampoco quería gastarme un dineral sin saber si la publicidad que le habían hecho era justificada o pagada. Pues bueno, en la Guapabox ha llegado la crema Skin Brightening, que aunque no es la que quería probar sí es la que estoy usando ahora cada mañana.

La Skin Brightening es la crema antimanchas iluminadora. Así de simple. ¿Esto qué significa? Pues, que al mismo tiempo trata posibles manchas que podamos tener o la falta de uniformidad del tono de la piel y evita que nos salgan nuevas manchas o que se marquen más. Para mi la luminosidad de la piel es un básico y al ser fumadora es más fácil que se vea apagada y cetrina así que me vino genial esta hidratante.

Packaging

Todos los productos de Crea-m destacan por un packaging en blanco y negro con un mensaje en el envase. La verdad es que me encantan. Se ven sencillos y cercanos, que son dos cosas que me gusta encontrar en la cosmética. Me da confianza con la marca. Es de plástico ligero y además del tapón negro, lleva una tapa transparente para sellar mejor la crema.

skin-brightening-crea-m

En contra de este packaging, es de los de meter el dedo en el producto y es algo que odio. Dejé de usar mi hidratante favoritisima de todos los tiempos por esto. Odio meter los dedos en el envase y después aplicarme el producto en la cara. Con los del cuerpo no me pasa, pero los de la cara… es que me cuesta y eso que las lavo antes de usarlos para no contaminar el producto. Pero bueno, todo es mejorable.

A favor de la Skin Brightening de Crea-m, diré que no contiene parabenos y lleva protector solar. Aunque lo del protector solar lo diré con la boca pequeña porque es un factor 20, que me parece demasiado poco. Aunque algún día que me ha dado mucha pereza esperar a que se absorbiera, ha sido la única protección que llevaba.

Opinión

¿Funciona? Sé que esta es la pregunta que queréis que responda, pero primero me gustaría hablaros de la textura y las sensaciones en la piel. Antes que nada, ya os he comentado que mi piel está hipersensibilizada últimamente así que iba con un poquito de miedo, pero el mundo es de los valientes ¿no? ;)

La Skin Brightening es una crema de textura densa, que hay que trabajarla y que deja un tono blanquecino en la piel (que intenté captar con la cámara inútilmente). El tono mortecino a lo Casper se va en un momentito, pero aviso que deja la piel un poco brillante.

Para una piel grasa no creo que sea demasiado adecuada. Como la mía es más bien seca deshidratada, no tengo ningún trauma en verme brillos en la piel, es más sabéis que adoro los maquillajes más jugosos que no los mates. ¿Se va el brillo? Sí, pero tarda un rato largo. Estáis avisadas.

skin-brightening-crea-m

En mi piel sensibilizada, los primeros usos fueron un pelín complejos y es que en una zona, que se me está descamando por más que hidrato, me producía una cierta picazón. Muy leve (o hubiera dejado de usar la crema), pero allí estaba.

¿Me ha borrado las manchas? Esto es como preguntar si un anticelulítico elimina la celulitis. Óbviamente que no, y menos cuando llevo menos de un mes usando la Skin Brightening, pero sí que están un pelín más ténues.

La verdad es que estoy contenta con ella aunque mis manchitas (que son pocas y suaves) sigan allí porque una crema iluminadora y antimanchas tiene una parte de salto de fe, otra de constancia y otra de hábitos. No podemos pedirle la luna si no protegemos la piel, por ejemplo. Así que, de momento, estoy contenta. Ya veremos cuando se acabe el bote.

Podéis encontrarla en la página web de Crea-m y, recordar, si tenéis Creamer os saldrá más barato ;)

Puede que te interese...

Deja un comentario