Haul de Lush

haul-lush-destacada

Empezamos el primer post del año hablando del último capricho del año pasado… Ví por Instagram que Lush tenía productos de edición limitada con descuentos y como ha habido una hidratante corporal que me ha robado el corazón fui a buscarla (y no me la llevé porque estaba agotada…). Ya sabéis que suelo iros enseñando mis caprichos en Instagram y también las ediciones limitadas que no suelo compartirlas demasiado en el blog porque quiero tener una opinión formada antes de hablaros de los productos y para cuando tengo opinión, ya no están disponibles… pero prometo enseñaros estas cosas en post tipo haul ;)

haul-lush

Haul de Lush

Así, pues… ¿qué vino de Lush a casa el mismo 31 de diciembre? No son muchas cosas ya que, como les comenté a los chicos de la tienda, evito coger las cestas y así me aseguro que solo llevo lo que “puedo cargar”. Si no, me llevaría la tienda entera y pasaría el mes comiendo arroz…

Jasmine and henna Fluff-Eaze

Ya sabéis que es mi mascarilla de pre-lavado favorita de las que he probado, que de Lush son 2. Me gusta más que la H’suan When Hua porque huele mil veces mejor y además creo que mi pelo brilla más con la Jasmine, pero ya os comenté que la Jasmine es más cara que la H’suan así que quería irlas combinando. Os recuerdo mi “truquito” para que podamos decir que esta mascarilla es increíble: llevarla toooodas las horas posibles. Ni caso al bote que dice 20 minutos. Si puedes llevarla 4 horas, mejor que 2 y por lo que me dijeron en una tienda, si duermes con ella… increíble (pero aún no he llegado a esta fase). Tenéis un post de la Jasmine y otro de la H’suan por si queréis ver cuál os podría gustar más.

La verdad es que la Jasmine es el único producto que ya había tenido de los que me cogí esta vez. Aunque con las muestras había probado otros 2. Y es que, a ver si me escuchan desde alguna marca, con muestras es más fácil decidir si algo nos gusta y nos atrevemos a comprar cosas que no compraríamos.

Rub Rub Rub

Me encantó en una muestra que me dieron hace tiempo, pero como siempre tengo mil exfoliantes no lo había cogido nunca. Huele divinamente bien a… ¿flores? Podría ser, soy nefasta con los olores, pero me encanta como huele. Puedo deciros que he probado 2 usos distintos del Rub Rub Rub y creo que voy a ir combinándolos, me queda por probar de usarlo como champú… a ver si me atrevo un día.

haul-lush-rub-rub-rub-textura

He decidido que para formarme una opinión más real voy a estar usando Rub Rub Rub de forma intensiva durante un tiempo, pero como exfoliarme la piel muy a menudo no me sienta demasiado bien porque la tengo sensible os cuento qué voy a hacer. Una semana voy a exfoliar en seco, ¿cómo? En la ducha voy a aplicar el Rub Rub Rub y hacer la exfoliación antes de mojar la piel. Esta es la forma de hacer más intensa la exfoliación del Rub Rub Rub. Así que la semana siguiente voy a exfoliarlo en mojado, ¿cómo? pues, otra vez en la ducha, pero esta vez sí que habré mojado la piel. Como uno de los ingredientes del Rub Rub Rub es la sal con el agua se va disolviendo y es muchísimo más suave el resultado.

Daddy-O

Champú

¿Quién no se ha sentido atraído por el color violeta de este champú? Pedí una muestra del Daddy-O un día porque había leído por activa y pasiva que está recomendado para el pelo rubio y yo de rubia no tengo ni un pelo… Aunque, a mi favor diré que, me había hecho las mechas balayage y estaba un poquito rubia en las puntas…

Tema de si revive el tono rubio o plateado… no os daré jamás la opinión, bueno… tal vez le lleve una muestra a alguien canoso si le gusta como huele así le uso de conejillo de indias :p Puedo deciros que me lo llevé, igual que el acondicionador, por el olor. Es un vicio de olor a violetas. Me ENCANTA, así en mayúsculas chillonas.

haul-lush-daddy-o

Acondicionador

Poco más a añadir, me lo llevé para que mi huelo oliera a violetas. Tendré que practicar cómo se usan los acondicionadores sólidos que es el primero y no sé si me haré a él. Desearme suerte.

Muestras

Se vinieron dos. Una la pedí y la otra me dijeron que me iba a gustar y me la añadieron ellos. Si es que son más majos. Mi pareja siempre me pregunta cómo puedo tardar tanto en una tienda de Lush y cómo puedo hablar tanto con los dependientes… pero es que… es hablar de Lush y me sale amor.

haul-lush-muestras

Aqua Marina

Es la que pedí porque últimamente mi piel está un poco toca-narices y Angels on Bare Skin me parece demasiado fuerte por la exfoliación que hace la almendra molida. Pero no tengo claro si la calamina me la resecará demasiado… No lo tengo claro (y por eso son importantes las muestras).

Bubbly

Es un gel de tono súper naranja y olor a golosina de naranja (era óbvio, ¿no?) que me gusta como huele, pero aún no he probado.

¿Qué os parece lo que elegí? ¿De algo queréis saber más cosas? Decírmelo, aunque la idea es ir haciendo posts de todos lo que aún no había tenido.

Puede que te interese...

Deja tu comentario