Jasmine & Henna Fluff-Eaze de Lush

Bajo este nombre se oculta mi nueva mascarilla para el pelo de Lush. En serio, ¿¿alguien es capaz de aprenderse los nombres de los productos?? Os la enseñé de refilón en la mejor ducha de mi vida, pero me gusta tanto que os quiero hablar solo de ella.

Jasmine-and-Henna-mascarilla-500x500

Jasmine & Henna Fluff-Eaze

Esta maravillosa y sensual mascarilla fue creada para quienes sufren por tener el pelo con un encrespado incontrolable. Los numerosos aceites naturales que le hemos añadido fueron cuidadosamente elegidos por Mark, nuestro jefe, y harán que tu pelo vuelva a tener peso. Los que tenemos el pelo liso también podemos beneficiarnos de esta mascarilla, su perfume de jazmín y la Henna en polvo ayudan a que todos vuelvan a tener un pelo suave y sedoso.
Nota: Esta mascarilla pre-lavado NO cambia drásticamente el color del cabello ni lo tiñe.

Definición de Lush

Por suerte esta mascarilla se aplica en seco y digo por suerte porque tenemos que mantenerla mínimo 20 minutos en la cabeza y si fuera en mojado estar ese tiempo bajo el agua no me parece responsable ecológicamente hablando y salir de la ducha a medio camino no me gusta nada. Así que me encanta que sea en seco ☺️

Aún lo he cogido muy bien la mecánica de cómo embadurnarme bien el pelo sin mancharme entera (esa sí es una ventaja de las mascarillas que nos ponemos en la ducha). Yo suelo empezar por la parte superior de la cabeza, porque la Jasmine & Henna Fluff-Eaze SÍ se aplica en las raíces, y voy bajando hasta las puntas. Luego me recojo el pelo en un moño y un coletero que está a punto de pasar a mejor vida y a dejar pasar el tiempo para que se obre el milagro capilar.

La Jasmine & Henna Fluff-Eaze es muuuuy líquida, cosa que dificulta un poco la aplicación, pero como Lush utiliza ingredientes naturales no debe ser tan fácil elegir la textura del producto. La primera vez que la usé me debí estar como media hora con ella en la cabeza y fue maravilloso el resultado, otra de las veces fueron unos 15 minutos y no estuvo mal pero no me maravilló como la primera vez. Así que en esto soy tajante cuanto más rato, mejor :)

Tengo que decir que el olor no me entusiasma, el olor a henna perdura demasiado queda como un sutil halo ¡incluso días y duchas después! Pero no es tampoco muy penetrante así que acepto el inconveniente.

IMG_6906

Ingredientes (por si alguien entiende algo):

Infusión de Henna Roja (Lawsonia inermis), Agua (Aqua), Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate (Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate), Perfume (Perfume),Sodium Laureth Sulfate, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europea), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum),Aceite de Germen de Trigo (Triticum vulgare), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Aceite de Nuez de Brasil (Bertholletia excelsa), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite de Orgánico de Cannabis (Cannabis sativa), Aceite de Soja (Glycine soja), Aceite de Ricino (Ricinus communis), *Benzyl Salicytate, *Benzyl Benzoate (*Benzyl Benzoate),*Farnesol (*Farnesol), *Eugenol (*Eugenol), *Limonene (*Limonene), Amyl Cinnamal ( ), Geraniol, Linalool (Linalool), Hydroxycitronellal (*Hydroxycitronellal), Methyl Ionone (Methyl Ionone), Benzyl Alcohol, Isoeugenol (Isoeugenol), Methylparaben,Propylparaben (Propylparaben)

En definitiva, me encanta como queda mi pelo con la Jasmine & Henna Fluff-Eaze siempre que pueda dejarla ad infinitum en mi pelo :)

728X90_VERANOUD_BLOG

Puede que te interese...

4 comentarios

Deja un comentario