Mi Beauty Blender y yo, una relación de amor

birchbox-junio-ola-de-color-beauty-blender

¿Os suena esa esponjita rosa que de la noche a la mañana (o al menos me pareció a mi) se convirtió en un objeto de culto? Pues hoy os vengo a hablar de mi experiencia con ella.

Me vino en la Birchbox de junio (?) esa Birchbox famosa que cabreó a la mitad de la suscritoras por no haberla recibido. Allí estaba en mi cajita con un color rosa intenso que me enamoró al primer vistazo, pero aun así tardé bastante tiempo en usarla entre que era verano y me maquillo aún menos, que tenía la experiencia que las esponjas “se comen” el maquillaje y no tenia ganas que esto me pasara…

beautyblender

Mi experiencia con la Beauty Blender

Cuando al fin (tras mil vídeos y reviews) me atreví a usarla fue un desastre :( No la supe usar correctamente, me destrozó cualquier idea de maquillaje por, simplemente, no haberla escurrido lo suficiente… Me daba miedo que se “comiera” mi maquillaje y no la escurrí demasiado y claro, unos churretones por la cara, horribles.

birchbox-junio-ola-de-color-beauty-blender

Ahora que ya le he pillado el puntito es ideal :) La mojo, la escurro bien y difumino los puntos de maquillaje que he puesto previamente en mi cara (mejillas, nariz, mentón y frente) uso la parte más ancha y la punta para ojeras o aletas de la nariz.

De forma esporádica la he usado para arreglar pequeños desastres como exceso de colorete o iluminador difuminándolo con la Beauty Blender con un poco de insistencia y funcionó :)

Para limpiarla yo uso la pastilla de jabón que venía con la Beauty Blender. Con la pastilla entre las manos los pongo bajo el grifo y a frotar, cuando tengo espuma sigo frotando (con delicadeza) hasta que sale la espumita blanca blanca y la enjuago. Si no la veo limpia del todo repito. Para secarla la suelo dejar encima de un tissú y perfecta :)

Ah, si os hacéis con una no os extrañéis si en el primer lavado el agua sale fucsia… Pensaba que iba a quedarme sin color en mi Beauty Blender y sigue perfecta :) Recomiendan cambiarla cada 6 meses, pero la mía aún la veo súper bien.

Puede que te interese...

Deja un comentario