Birchbox Junio: Ola de Color

birchbox-junio-ola-de-color

Hace unos días que me llegó mi segunda Birchbox, una cajita que ha tenido una gran controversia en redes sociales debido a que había un producto que no iba a ir en todas las cajitas y todas querían: la Beauty Blender.

Unos días antes de recibir la caja, iba leyendo en Instagram y Facebook quejas y veía el porcentaje de cajas con la Beauty Blender y me daba que no me vendría en la mía… os enseño todo lo que vino en mi cajita aunque en Instagram subí una foto rápida con la caja recién abierta.

Birchbox Junio – Ola de Color

Con este nombre pensaba que la caja vendría repleta de maquillaje colorido, pero no ha sido el caso. Eso sí, la caja ha cambiado y es más colorida. La bolsita se ha teñido de los colores de la Canarinha (la selección brasileña) en un guiño al mundial.

birchbox-junio-ola-de-color-revapar-comodynes

Repavar Monodermà Idrosi XL

Estas dos minidosis aún no tengo muy claro qué son, pero por lo que he ido entendiendo es desodorante antitranspirante en crema. Sinceramente, no soy muy fan de los antitranspirantes, creo que es muy importante que el cuerpo pueda realizar sus funciones normales y estos productos anulan una función corporal. Los guardaré para días de eventos importantes (BBC: Bodas, Bautizos o Comuniones) aunque esté año yo ya he cerrado la temporada…

Comodynes Self-Tanning Natural

autobronceador-desastre-naranja
Este es mi pánico absoluto con los autobronceadores…

Las toallitas autobronceadoras me las miro con recelo y miedo… tengo un trauma con todas las personas que parece que se han rebozado en ganchitos y me da miedo acabar así. Jamás me he atrevido con los autobronceadores, pero teniendo en cuenta mi blanco nuclear y que este verano creo que pisaré poco la playa… intentaré animarme con las piernas. Aunque indican que son para rostro y cuello, supongo que broncearán igual las piernas. Os subiré a Instagram si me he vuelto naranja, morena a clapas… o como acaba esta aventura.

birchbox-junio-ola-de-color-yunsey-korres

Korres Limpiador facial de té blanco

Lo reconozco, jamás había probado ningún producto de Korres y le tenía muchísimas ganas. La pena es que es una muestra no muy grande y me dará para que me entren ganas de comprarlo como me pasa siempre. Lo he probado una sola vez y aún no puedo contáros mucho de impresiones.
La textura es muy fluida, demasiado diría yo, tuve verdaderos problemas para cerrar el bote sin desperdiciar producto. El olor al principio no me gustó demasiado, no sabría decir muy bien a qué olía, pero a medida que lo masajeaba no se si es que yo me acostumbré pero me fue gustando más. Me dejó la piel limpia, pero no con tanta profundidad como mi jabón habitual. En general, me ha gustado bastante.

Yunsey Sunny Mascarilla Solar

Aún no he probado esta mascarilla solar, que me ha venido en tamaño real y me muero de ganas de probar. Ya sabéis que tengo una obsesión con el sol y sus efectos en mi piel y pelo. Ya os he contado cómo me protejo la piel de rostro y cuerpo, pero me falta el cómo protejo mi pelo, que también lo hago ;)
Esta mascarilla será una gran aliada, pero de momento sólo puedo decíros que huele de vicio :)

birchbox-junio-ola-de-color-beauty-blender

Beauty Blender

Sí, yo he sido de las afortunadas de recibir la Beauty Blender y la verdad es que si no me hubiera venido en la BirchBox jamás me la hubiera comprado porqué me parece demasiado cara y yo suelo apañarme para bases con los dedos ya que suelo mezclarlas con mi hidratante para que no queden tan cubrientes y ahora en verano vivo enganchada a mi BB Cream ya que tiene un SPF50.
Desde que la tengo sólo la he usado un día y es realmente curioso aplicarse el maquillaje con una esponja humedecida. Da un frescor al rostro diferente y agradable. Suerte que en el pack viene un jabón sólido para limpiar la Beauty Blender porqué sino creo que el rosa le duraría nada y menos, pero lavándola me asusté porqué el agua salía teñida de rosa. Espero que no pierda este color tan chillón y veraniego que tiene mi esponjita… :(

birchbox-junio-ola-de-color-ice-watch

Ah, y de regalito venía un espejo de Ice Watch para llevar en el bolso, genial para desastres como yo que no tenemos ninguno y vamos usando el de alguna cajita de maquillaje. Y un descuento de 15€ para un reloj Ice Watch, que ya he decidido cuál quiero jiji… a ver si me lo compro prontito.

¿Qué os ha parecido la BirchBox? Si os ha gustado os podéis suscribir aquí.

Puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario